<
Polimá Westcoast
Instagram @richboywest

La mamá de Polimá Westcoast contó cómo era la vida del artista antes de la fama

Natalia Orellana, la madre del cantante nacional, repasó varios momentos de la vida de su hijo y habló de su show en el Festival de Viña

El cantante nacional Polimá Westcoast este año 2023 se estará presentando en el famoso y reconocido Festival de Viña del Mar.

El evento de música se estará realizando desde el domingo 19 hasta el viernes 24  de febrero, siendo que el intérprete de «Ultra Solo» se subirá al escenario el jueves 23, para cerrar la noche que la abrirá Cristina Aguilera.

Bajo este contexto, la mamá del artista chileno se refirió brevemente a su participación en el evento de Viña del Mar, repasó la vida antes de la fama de su hijo y varias cosas más.

Polimá Westcoast en el Festival de Viña 2023

En conversación con el programa de nuestra radio hermana, Ciudadano ADN, Natalia Orellana la madre de Polimá Westcoast habló sobre el show que se viene y de lo orgullosos que están.

“La verdad para mí es algo maravilloso, porque ahora se ven los frutos, él hace rato que viene haciendo música, pero ahora explotó la cosaEstamos muy felices, orgullosos y confiados que Poli puede más“, dijo.

“Él está preparando con todo el show y nosotros estamos más nervios que él. Va a ser maravilloso”, agregó.

Antes no le daban el valor que él merecía»

Asimismo, Natalia Orellana habló de cómo Polimá Westcoast llegó a triunfar en la música y lo complicado que fue para ella.

Él estaba estudiando en la universidad y cuando llevaba cuatro años decidió retirarse por la música, y eso para mí fue chocante, porque quería que tuviera su título, pero después dije ‘que haga lo que le quiera’. Vi que se lo estaba tomando en serio, que le iba a bien, y decimos apoyarlo al 100%”, comentó de acuerdo a ADN.

Y agregó que ella es «una fan más» y que en los conciertos baila todas sus canciones.

Antes no le daban el valor que él merecía, porque no tan solo se para en el escenario a cantar, sino que es artista completo, con su vestimenta, sus bailarines, se preocupa de todos, las luces, compone sus canciones, las arregla”, continuó.

¿Qué tanta privacidad tiene Polimá Westcoast?

Por otra parte, Natalia Orellana habló de cómo les ha afectado el éxito de su hijo, en relación con la pérdida de una vida privada.

“No ha sido tanto para nosotros, pero Polimá sí, él no puede salir mucho”, dijo. “Por ejemplo, para el Día del Niño, él invitó a salir a sus hermanos y se tuvieron que ir de donde estaban porque era demasiada la gente que se aglomeró, y los niños se asustaron un poco”.

Asimismo, la mamá de Polimá Westcoast también habló de que nunca fue un problema la descendencia angoleña que tiene el cantante.

“Cuando Poli era chico, era casi el único negrito de la población, 25 años atrás. Él era un regalo, íbamos a la feria y le regalaban fruta. Él no vivió un problema racial, era más cariño”, explicó.

Pero eso no es todo, ya que al mismo tiempo conversó de la posibilidad de que el artista detrás de «Ultra Solo» se quede en el extranjero a vivir.

“Eso me da como susto, pero tiene que volar, los niños tienen que hacer su vida, ver su futuro, no soy para nada egoísta”, comentó.

Si quieres tener acceso a la entrevista completa, puedes hacerlo a través del siguiente link de ADN.


Contenido patrocinado