«La Maravillosa Historia de Henry Sugar»: La película de Wes Anderson que es todo un éxito en Netflix
Esta cinta de 40 minutos tiene una trama fantasiosa y cómica que la hace muy atractiva, además está protagonizado por Benedict Cumberbatch.
Netflix tiene un amplio catálogo de series, filmes, documentales y anime. Muchas veces sus estrenos son todo un éxito y nuevamente esta no es la excepción.
«La Maravillosa Historia de Henry Sugar», es una nueva película de Wes Anderson interpretado por Benedict Cumberbatch. Pero esta cinta está basada en un libro del icónico novelista Roald Dahl.
Detalles de la película de Wes Anderson
Esta cinta de 40 minutos tiene una trama fantasiosa que la hace muy atractiva. Además está protagonizada por Benedict Cumberbatch, actor que le corre magia por sus venas al interpretar Doctor Strange de Marvel.
Esta película de comedia dirigida por Wes Anderson, llegó este miércoles a la plataforma de Netflix y ya es tendencia en más de 15 países, ¡una locura!
En el tráiler se puede observar a un millonario de 41 años, soltero y con cero experiencia en el ámbito laboral.
El personaje no es bueno ni malo, como muchos de su clase, pero todos comparten un objetivo común: Continuar siendo ricos. Algo que Sugar hacía con apuestas y algo de trampa.
De hecho la sinopsis del filme relata: «Un cuento de Roald Dahl sobre un hombre rico que oye hablar de un gurú que puede ver sin abrir los ojos y decide aprender su técnica para hacer trampas en el juego».
¿Qué dicen los críticos?
Este mediometraje, ha sido vista por algunos especialistas que elogiaron mucho la película. Incluso recibió un premio en el Festival de Cine de Venecia.
El London Evening Standard, realizó una reseñan declarando: «Wes Anderson y Roald Dahl encajan a la perfección (…) La película está destinada a convertirse en un clásico, tanto para niños como para adultos».
Mientras que The Hollywood Reporter: «Ese tipo de atención maníaca a los detalles puede parecer enloquecedor para algunos espectadores, pero para los fans hay un orden exquisito sobre lo absurdo del universo en miniatura de Anderson».