<
La mascota de Taylor Swift es una de las más millonarias del mundo
Instagram @TaylorSwift

La mascota de Taylor Swift es una de las más millonarias del mundo

Olivia Benson, uno de los felinos de la cantante, tendría un patrimonio valuado en una cifra muy grande para ser solo una gatita.

Se sabe que los animales tienen una gran llegada e importancia para las personas, y no es raro que en las distintas redes sociales veamos videos o fotos de perritos o gatitos.

Por esto es que The Ultimate Pet Rich List, averiguó e hizo una lista de cuáles son las mascotas más influyentes del mundo, y por supuesto, quienes son las que tienen mayor patrimonio.

Y cómo no, Olivia Benson, uno de los gatos de Taylor Swift, alcanzó el tercer lugar en los animales más ricos del mundo.

¿Cómo se definió esta lista?

Para los resultados, analizaron las cuentas de Instagram con mayor número de «me gusta», participación y seguidores, y con ello estimaron cuánto podría ganar cada una de estas mascotas por publicación.

Según los datos entregados por The Ultimate Pet Rich List, el valor neto de la gata de la intérprete de «August», es de ni más ni menos que $97 millones de dólares. Y la verdad, es que su éxito va más allá de que su dueña sea famosa o su influencia en Instagram.

El felino ha ganado su fortuna protagonizando videos junto a Swift, pero además ha creado su propia línea de productos y tuvo cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, como Coca Cola Diet y Ned Sneakers.

Y así es como la gatita se quedó con el tercer lugar.

¿Quién es Olivia Benson?

La cantante Taylor Swift tiene tres gatos, y Olivia es la hermana del medio. Las otras dos mascotas son Meredith, una gata escocesa, y Benjamin Button, un ragdoll, quienes como podrás leer, comparten nombre con personajes de televisión.

Meredith de «Grey’s Anatomy», Benjamín de la película «El curioso caso de Benjamin Button» y Olivia de «La Ley y el Orden: SVU».

Y por si tienes dudas, en el puesto número uno lo tiene Gunther VI, un paston alemán propiedad de Gunther Corporation, que tiene un valor de $500 millones. 


Contenido patrocinado