<
¡Se Viene! Taylor Swift Lanzará _Speak Now (Taylor´s Version)_ Antes De Su Tour
Getty Images

¡Se viene! Taylor Swift podría lanzar «Speak Now (Taylor´s Version)» antes de su tour

Los fanáticos de la artista sospechaban este lanzamiento, después de que la cantante dejara algunas pistas en el video de “Bejeweled”

No queda nada para el comienzo de “The Eras Tour”, la esperada gira de Taylor Swift que está agendada para el 17 de marzo.

Y eso no es lo único, según el medio The Sun, la cantante tiene una sorpresa preparada para darle la bienvenida a sus próximos conciertos… Se estrenará “Speak Now (Taylor´s Version)”.

Un esperado estreno

La verdad no es una noticia que sorprenda totalmente a los fanáticos de la cantante, y es que a través de los easter eggs (mensajes ocultos) que Swift dejó en el video musical de “Bejeweled”, se daba a entender que este disco vendría en camino.

Si bien esto no se ha confirmado oficialmente, The Sun habló con una fuente cercana a la intérprete de “Anti-Heroe”: «Taylor ha estado silenciosamente trabajando en el estudio rehaciendo tanto ´Speak Now´ como ´1989´”, dijo.

“Aún se desconocen los detalles, pero ‘Speak Now (Taylor’s Version)’ debería salir en los próximos dos meses, antes de que comience la gira mundial The Eras Tour», agregó la persona en la entrevista con el medio.

Finalmente, la fuente expresó: «Muchos otros artistas habrían hecho un parón en el camino para disfrutar del éxito que está viviendo con ´Midnights´, pero Taylor está súper centrada y trabajando a contrarreloj para sus fans».

Recordemos, que durante el último tiempo, Taylor Swift ha regrabado varios de sus discos, después de varios problemas con su antigua discográfica.

Pistas en el video de “Bejeweled”

El easter egg más notorio, es cuando en el video musical se escucha una versión instrumental de violines de la canción ”Enchanted”.

Después, cuando Taylor abandona su casa (en el personaje de Cenicienta), se sube a un ascensor y mientras su cuerpo se llena de diamantes, aprieta el botón del tercer piso, que está pintado de morado.

Para sus fanáticos, esta fue una clara referencia al álbum “Speak Now”, el tercero de su carrera musical, en donde aparece con un vestido morado en su portada, color que representa esa etapa de la artista.


Contenido patrocinado