<
Pokémon (1)
Getty images

La nueva serie de «Pokémon» que llegará a una plataforma de streaming

"Pokémon Concierge" se llamará la nueva producción en honor a los 27 años desde que se estrenaron los primeros videojuegos

Este 27 de febrero ya son 27 años desde el estreno de los videojuegos de «Pokémon» Rojo y Verde. Gracias a la popularidad que obtuvieron, los monstruos han tenido varias series y películas.

Actualmente esta marca está considerada como la franquicia más grande del mundo, donde se incluyen los juegos, shows televisivos, ropa, entre otros, incluso superando a Star Wars, Mario Bros y Marvel.

Es por esta razón, que para celebrar su popularidad y este aniversario, se anunció una nueva serie para todos los fans.

La nueva serie de «Pokémon»

«Pokémon Concierge» es la nueva apuesta de la marca y será algo distinto a lo que hemos visto años anteriores. Esta vez no tendrá nada que ver con el maestro Ash Ketchum, sino que busca crear una historia totalmente nueva en el mundo de los mosntruos.

Esta nueva producción se basará en un hotel donde la protagonista llamada Haru, atenderá distintos huéspedes que solo serán pokémon.

Si bien aún no hay fecha de estreno, la serie llegará directamente a Netflix y será desarrollada por Dwarf Studios, donde se usará la técnica de stop motion.

Series y películas de «Pokémon» que se pueden encontrar en Netflix

Actualmente la plataforma de streamig ya tienen incluídas distintas producciones donde podemos ver a Pikachu y los otros monstruos:

-«Liga Índigo»: En esta serie estrenada en 1997, conocimos a los líderes de gimnasio Brook y Misty, que acompañaron al profesor Ash Ketchum y a Pikachu durante los primeros años de su aventura

-«Viajes Pokémon»: Esta producción de 2019, Ash y su amigo Goh se convierten en investigadores en el laboratorio del profesor Cerise y recorren el mundo para conocer más sobre los monstruos con los que conviven.

– «Mewtwo contraataca: Evolución»: También estrenada el 2019, la película en 3D de los monstruos muestra a Ash, Pikachu y los demás pokémon intentando evitar un plan para destruir el mundo.


Contenido patrocinado