La película entre las más vistas que la rompe en Amazon Prime Video y que está basada en un libro

Una cinta cinematográfica que ha enamorado a todos los suscriptores de la plataforma y que está basada en una novela de Casey McQuiston

Amazon Prime Video

Ya se acerca el fin de semana y es tiempo para descansar, por ello LOS40 te trae la película de comedia romántica más vista en Amazon Prime Video.

La película que llegó este viernes 11 a la plataforma ya es todo un éxito, «Rojo, Blanco y Sangre Azul» es una historia basada en el best seller de Casey McQuiston.

Si todavía no veías el tráiler, te lo dejamos aquí para que te entusiasmes:

El estreno ya contaba con su club de fanáticos que estaban a la espera de esta entretenida y romántica adaptación.

¿Cuáles son los detalles de la cinta?

¡Espera! si no quieres ser spoileada, te dejamos la advertencia que los siguientes párrafos contiene un solo poco de información.

Como se puede observar en el tráiler oficial, la película cuenta con la presencia del actor Taylor Zakhar Pérez, interpretando el personaje de Alex Claremont-Diaz, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos.

Mientras que en la otra parte de la historia, está Nicholas Galitzine como Henry, el príncipe de Gran Bretaña.

El rol de presidente que manda en la Casablanca, lo toma la icónica actriz Uma Thurman. Por lo que el casting de la adaptación está elegido con pinza.

Durante la historia, nos podemos dar cuenta de un divertido romance que se forma entre los primogénitos de cada país.

Pero primero partió siendo un clásico cliché de enemigos a amantes, ya que con el fin de fortalecer las relaciones políticas ellos tuvieron que convertirse en amigos.

El tráiler revela que estos miembros de la realeza están destinados a acercarse mucho más el uno al otro debido a que se ven obligados a hacer entrevistas y asistir a fiestas juntos.

Alex y Henry desarrollan rápidamente sentimientos el uno por el otro, poniendo en peligro el destino de la campaña de reelección de la madre de Alex.

¿Qué dicen los críticos de cine?

El crítico de cine de Variety, Peter DeBruge, la cataloga como «una comedia romántica gay efervescente», agregando que «la mayor parte de la película funciona como una fantasía de cumplimiento de deseos. El director ayuda a plantear los temas de prevención del VIH, consentimiento y privacidad personal».