<
La Sirenita
Instagram @hallebailey

La película live action de «La Sirenita» estrena nuevo tráiler

En este nuevo adelanto se ven por primera vez dos personajes clásicos de la película animada ¿te imaginas quiénes son?

¡»La Sirenita» se une a las princesas que tendrán su propia versión live action! Este año volverá en un nuevo formato y con reconocidos actores de Hollywood para contar la historia de Ariel.

Esta vez el filme está dirigido por Rob Marshall, quien ha trabajado en distintas producciones de Disney como «Los Piratas del Caribe», el musical «Into The Woods» y la secuela de «El Regreso de Mary Poppins».

El primer vistazo de la película lo pudimos ver en septiembre del año pasado, cuando la cantante Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, aparece personificada por primera vez como la sirenita mientras canta «Part Of Your World».

Estreno del segundo tráiler de «La Sirenita»

Durante esta semana Disney publicó la continuación del adelanto de la cinta, donde pudimos ver a dos personajes por primera vez.

El clip de 30 segundos nos mostró distintas escenas clásicas del filme animado, que ahora podremos ver con personas reales. Esta vez con Úrsula, la enemiga de Ariel y Eric, su amor prohibido.

Así es como, 33 años después del estreno de la película animada, ahora podremos volver a revivir la historia de «La Sirenita» el próximo 26 de mayo en los cines.

Las controversias de la película

La malvada de la cinta, Úrsula estará interpretada por la actriz Melissa McCarthy  y quien encarnará al príncipe Eric será Jonah Hauer-King. Sin embargo, la mayor polémica fue al anunciar a la protagonista de la película, Halle Bailey.

A muchos usuarios no les gustó que la actriz fuera tan distinta a la sirena animada, lo que también se atribuyó a racismo por su color de piel.

Sin embargo, en redes sociales se creó un challenge donde niñas afrodescendientes mostraban su emoción al ver una princesa con su mismo color de piel, demostrando lo importante que es la representación en estos espacios.

@melyscuba

Solo ver las reacciones de esas niñas al ver a su Ariel negra🥹👏🏻 es fantástico. Gracias #Disney #TheLittleMermaid #LaSirenita #RepresentationMatters 🧜‍♀️

♬ The Little Mermaid: Part of Your World – Geek Music


Contenido patrocinado