<
Karol G Y Shakira
Getty Images

La polera de Karol G que confirmaría su colaboración con Shakira

Desde hace rato que se viene rumoreando una colaboración entre las artistas, y ahora la bichota dio más esperanzas

La canción de Shakira junto a Bizarrap no ha dejado de sonar desde su estreno. Y es que la colombiana revolucionó al mundo completamente con el hit en el que habla mucho de su ex Gerard Piqué.

Pero algo que muchos están comentando ahora es de su posible próxima colaboración que sería con una artista de su mismo país. Estamos hablando de Karol G, que también tiene canciones dirigidas a su antigua pareja, Anuel AA.

Este junte se viene rumoreando desde hace rato, pero ahora la bichota apareció con una curiosa polera que llamó la atención de los fans.

¿Karol G y Shakira tendrán una colaboración?

La intérprete de «Provenza» apareció durante el fin de semana en el partido de basketball de Los Ángeles Lakers usando una camiseta que se robó todas las miradas.

Y es que la polera de Karol G decía «te quedo grande», frase que los fans relacionan con la canción de Shakira y Bizarrap, ya que en una parte se canta «a ti te quedé grande».

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
Getty Images

¿Coincidencia? No lo sabemos, pero por lo menos para los seguidores de las colombianas esta sería la prueba definitiva de que se viene una colaboración.

Eso sí hay que aclarar que ninguna de las artistas ha salido a confirmar ni negar nada, por lo que solo se trata de rumores hasta ahora.

Sin embargo, de acuerdo a varios usuarios de internet, antes se habría filtrado un video de baja calidad que sería del tema que Karol G grabaría junto a Shakira.

Se supone que este clip lo habrían filmado en la ciudad de Barcelona durante la primera semana de enero.

¿Qué te parece? ¿Crees que muy pronto estaremos viendo a Shakira con Karol G en una canción?


Contenido patrocinado