<
La pregunta de Romeo Santos a Vesta Lugg en pleno concierto
Los40

La pregunta de Romeo Santos a Vesta Lugg en pleno concierto

La artista se encontraba disfrutando de uno de los shows de "El rey de la bachata" en primera fila cuando fue aludida

Romeo Santos sigue con su seguidilla de conciertos en nuestro país. Recordemos que la noche del pasado 21 de marzo arrancó el primero de los nueve conciertos que  agendó en Chile.

Durante todas sus fechas, el dominicano ha hecho bailar y cantar al Movistar Arena al ritmo de sus más grandes hits. No menor, ha sorprendido cada noche con diversas situaciones que han sorprendido a más de una -por ahora, de buena manera para las aludidas.

Romeo Santos se dirigió a Vesta Lugg

Otra de estas situaciones fue con la mismísima Vesta Lugg, quien asistió al show de Romeo la noche del viernes 24 de marzo. Fue allí cuando Romeo puso su mirada sobre la cantante, quien se encontraba en primera fila.

El músico no quiso quedarse con la duda y le preguntó ante el público si se encontraba soltera… Según lo que se entiende en las imágenes, Vesta habría decidido no responder.

«Esta bien. No tienes que contestar, pero quién manda esta noche, ¿los hombres o las mujeres? Las mujeres. Siempre las mujeres», siguió el líder de Aventura a Lugg, momento que se volvió viral con una grabación en TikTok.

@yerkodanilo Respuesta a @VestaLugg JAJAJAJ sumado a la lista de cosas random de hoy 😂 #romeosantos #romeosantosofficial #vestalugg #vesta #romeosantosenchile #movistararena ♬ sonido original – Yerko Danilo

Una situación que quedó dentro de las fechas de Romeo que, por cierto, finalizan el miércoles 29 de marzo. Con eso cerrará el récord de 9 shows en el Movistar Arena, rompiendo el récord como el artistas con más conciertos en el recinto santiaguino.

Romeo Santos sube a fan para cantar «Ella y yo»

Se sabe que es es innevitable que el artista no cante los clásicos de Aventura… Es por esto, que Romeo tiene una sección dentro del setlist del concierto, donde pide a los fans que le recomienden canciones para interpretar. Por lo general, la mayoría de los pedidos se relacionan con la banda de bachata.

Es en este contexto, que un video se hizo viral, después de que Santos subió a un fanático llamado Javier Molina, para que lo ayude a cantar «Ella y yo», icónica canción de reggaetón del 20025, que junta a Aventura y Don Omar.

@javimontecinosn Es que se paso 👏🏻👏🏻🤣@Romeo Santos #romeosantos #romeoenchile #romeosantosconcierto #foryou ♬ sonido original – Javi.montecinos


Contenido patrocinado