Joe Keery Taylor Swift
Getty

La razón por la que Joe Keery de Stranger Things podría colaborar con Taylor Swift

Estos últimos días Joe Keery y Taylor Swift fueron vistos saliendo del mismo estudio de grabación en Nueva York.

Joe Keery es un actor estadounidense reconocido por dar vida a uno de los personajes más queridos de Stranger Things, Steve Harrington. Sin embargo, además de deslumbrar en la pantalla, la celebridad tiene una faceta que quizás muchos no conocen. Es que los atributos de Kerry también se expanden al área musical, donde el músico lleva por nombre: Djo. Y que ahora acaba de ser vinculado con Taylor Swift.

En una reciente entrevista para The Tonight Show junto a Jimmy Fallon la estrella de Netflix habló sobre una experiencia que vivió en Electric Lady Studios, unos estudios de grabación discográfica en Greenwich Village, Nueva York. Mismo lugar al que la cantante estadounidense se ha dirigido estos últimos días, lo que ha levantado rumores de una posible colaboración.

¿Qué dijo Joe Keery sobre Taylor Swift?

Al ser preguntado sobre un nuevo proyecto musical, Fallon no perdió el tiempo y consultó al actor sobre el episodio que lo vincula con Swift. «Había gente que decía que tú y Taylor Swift estaban en el edificio al mismo tiempo. Sólo digo, ¿existe una posible colaboración?», dijo el entrevistador.

Tema que Keery evadió revelando un divertido episodio que vivió ese día.

«Bueno, ese fue un día muy confuso, porque estaba allí con John ocupándome de mis propios asuntos, sin hacer nada. y luego salí por la puerta y había como 1.000 personas paradas allí. La gente me miraba esperando a Taylor y decía: ‘¿Quién es este tipo?'», relata el músico. «Y luego caminé por la cuadra y alguien dijo: ‘»Ese es, oh, es ese tipo'», agregó.

¿Y la colaboración?

A pesar de que el actor no ahondó en una colaboración, el presentador del programa de TV insistió en el tema: ¿Entonces no podemos decir nada?

Por lo que Keery respondió: «Tal vez esto generaría algo. Tal vez esta experiencia generó algo en el universo, pero no lo sé».

Ahora sólo queda esperar para saber si este encuentro con la artista se trató del destino o finalmente de algo más.

Contenido patrocinado