Captura (40)
Getty

La razón por la que Taylor Lautner casi pierde su papel en Luna Nueva

Taylor Lautner deslumbró con su participación en Crepúsculo, sin embargo, estuvo cerca de perder su papel para Luna Nueva.

“Where the hell have you been, loca” es una de las frases más icónicas de Luna Nueva y que probablemente ya arraigó en el inconsciente de toda una generación. Sin embargo, según unos dichos recientes de Taylor Lautner, pudimos quedarnos sin esta línea y otros momentos destacados de la película.  

Y es que a pesar de que Lautner deslumbró interpretando a Jacob Black en la saga de películas basadas en la trilogía de Crepúsculo. Lo cierto es que antes de su gran performance, estuvo cerca de perder el papel.  

Así lo reveló el estadounidense de 31 años en el episodio más reciente del podcast “Call Her Daddy”. Donde reveló cómo casi lo reeligieron para otro papel y designaron a otro actor para su rol después de la primera producción de la franquicia. 

¿Por qué razón Taylor Lautner casi pierde su papel en Luna Nueva? 

En el podcast de comedia y consejos creado por Sofia Franklyn y Alexandra Coope, Lautner comentó que antes de comenzar las filmaciones de la segunda película, recibió una desafortunada llamada. 

«Me llamaron y me dijeron: ‘Gracias por tu participación, pero te vamos a reestructurar para el resto de la franquicia'».  

Según recoge Variety, en cuanto al motivo para hacerlo, se debía a cómo se describe su personaje en los libros de Stephenie Meyer. 

«Se supone que mi personaje en el primer libro es como un niño pequeño y escuálido de 16 años, y en medio de Luna Nueva, se transforma en este hombre musculoso y de aspecto fornido de 25 años. Así que su plan desde el principio Era elegir a un chico de 16 años, lo cual hicieron. Yo tenía 16 en ese momento. Y luego iban a elegir a un chico de veintitantos años para continuar y ser Jacob por el resto de la franquicia. Tuve que luchar por recuperar mi puesto», explicó la celebridad. 

Esto motivó al actor a comenzar a ir al gimnasio y a entrenar intensamente durante unos nueve meses. Después, ya había ganado «20 o 25 libras”.  

Contenido patrocinado