<
Taylor Swift (1)
Instagram @taylorswift

Taylor Swift, Taylor Lautner y Taylor Dome recrean el popular meme de Spider-Man

La cantante invitó al actor a su concierto tras ser uno de los protagonistas del nuevo videoclip de su single "I Can See You"

¡Taylor Swift no para de sorprender! La cantante invitó a su ex pareja, Taylor Lautner, a formar parte de su último video de la canción «I Can See You», junto a las actrices Joey King y Presley Cash. 

Y en medio del rodaje, Swift, Lautner y su mujer, Taylor Dome, al tener el mismo nombre, recrearon el famoso meme de los tres Spider-Man señalándose.

Pero eso no ha sido todo, ya que en su concierto de este viernes en Kansas City, durante su gira «The Eras Tour», subió al escenario al actor, junto a las otras protagonistas para estrenar el videoclip frente a los miles de asistentes.

Cabe señalar que el clip de este tema, es parte de su nuevo álbum «Speak Now (Taylor’s Version)», el cual te mostramos a continuación.

Taylor Swift sube al escenario a Taylor Lautner

Lautner se lució con una gran entrada en el show de la cantante estadounidense, ya que hizo varias volteretas mientras caminaba por la pasarela del estadio Arrowhead de Kansas City.

Luego le dio un emotivo abrazo a Swift diciendo «Te respeto mucho. No solo por la cantante, compositora y artista que eres, sino realmente por el ser humano que eres. Eres amable, humilde y me siento honrado de conocerte». 

Mientras que la intérprete de «Back To December» expresó su gratitud hacia el actor «Él fue una fuerza muy positiva en mi vida cuando yo estaba haciendo el álbum «Speak Now», y quiero decir que él hizo cada una de las acrobacias que se ven en ese video musical».

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Durante el 2009, Taylor Swift y Taylor Lautner tuvieron un romance que duró unos meses, tras ser co-protagonistas de la película «Valentine’s Day». Sin embargo, terminaron en buenos términos y luego de trece años siguen en contacto como amigos.

El video de «I Can See You»

Como te mencionamos anteriormente, aparte de Taylor Lautner, los actores Joey King y Presley Cash también forman parte del nuevo clip de «I Can See You». 

«Joey y Presley habían estado en el video de «Mean» cuando tenían 9 y 13 años, y están de vuelta y son tan absolutamente geniales», escribió Swift en su cuenta de Instagram.

También la cantante mencionó que «Escribí este video hace más de un año y realmente quería representar simbólicamente cómo me siento al tener a los fans ayudándome a recuperar mi música».


Contenido patrocinado