<
Shakira, Ibai, Piqué
Getty Images

La reacción de Ibai, amigo de Piqué, a la music session de Shakira y Bizarrap

El streamer normalmente reacciona a las sesiones del DJ argentino en vivo y a pesar de su amistad con el futbolista no quiso quedarse atrás

Sin duda uno de los temas principales de hoy ha sido la music session de Shakira junto a Bizarrap, donde la colombiana le manda varias indirectas bastante directas a Gerard Piqué, su expareja que ahora tiene una relación con Clara Chía.

El tema salió hace pocas horas y no ha tardado en darle la vuelta al mundo generando una serie de reacciones, tanto por parte de los fanáticos como de otras celebridades.

Y es que no podía faltar la opinión de Ibai Llanos, famoso streamer que normalmente reacciona a las canciones del DJ argentino.

Sin embargo, en esta ocasión era un poco más complicado ya que mantiene una amistad con el futbolista, a quien la cantante le dedicó varias partes de la letra.

La reacción de Ibai al tema de Shakira y Bizarrap

El español antes de que saliera la music session pensaba que tal vez Shakira solo le dedicaría unas cuantas líneas a Piqué. Pero esto estuvo lejos de la realidad.

Su reacción fue de alto impacto cuando escuchó bien la parte de la canción que dice: ««Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Sin embargo, cuestionó si es que la parte de la letra que se refiere al gimnasio es sobre el futbolista, porque según Ibai «no ha pisado un gimnasio en su p.. vida. Toda la canción lo entiendo y reparte hostias, pero es verdad que este hijo de p.. lo que es un gimnasio lo ha pisado menos que yo».

Finalmente le mandó un mensaje a su amigo: «Descansa en paz Gerard Piqué».

Y a través de su cuenta de Twitter bromeó sobre toda la situación, como se puede ver a continuación:

La amistad del streamer y el futbolista

Ibai Llanos y Gerard Piqué son amigos, de hecho comparten el equipo de esports Koi y hasta lo entrevistó alguna vez.

Incluso, hace unas semanas atrás el streamer le dedico un extenso mensaje al futbolista por medio de su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos juntos.

«Te retiras después de cumplir lo que dijiste, siendo uno de los mejores centrales de la historia y como una absoluta leyenda. Sabes que soy más del Madrid que el Bernabéu pero todo lo que hemos conseguido en este año y medio ha sido surrealista», comenzó escribiendo.

«A veces tenemos nuestras diferencias pero gracias por todo lo que me has enseñado. Eres y serás siempre historia del fútbol español y del Barça. Ahora a disfrutar de tu nueva vida», continuó.

Captura De Pantalla 2023 01 12 A La(s) 14.23.33
Instagram @ibaillanos


Contenido patrocinado