<
Denise Rosenthal Reaccion
Instagram @DeniseRosenthal

La reacción viral de Denise Rosenthal ante una niña que se perdió en su show

Estos días se hizo muy popular el actuar de la cantante chilena ante una pequeña que no encontraba a su mamá en el show.

Hace unos días Denise Rosenthal realizó un show en Casablanca y tuvo una reacción ante una niña pérdida que se viralizó en todas las redes sociales.

Y es que la cantante tuvo que detener su concierto porque había una pequeña que no encontraba a su mamá.

La reacción de Denise Rosenthal que se hizo viral

En el show de Casablanca, un momento muy particular fue grabado por los asistentes y luego viralizado a través de redes sociales.

Así, se puede ver que la intérprete de «Agua Segura» toma a la niña en brazos y dice «Está asustada mi amor, pobrecita, ¿dónde está su mamá?».

En todo momento Denise Rosenthal trata de animarla y calmarla, mientras que pregunta al público si alguien sabe dónde está su mamá.

@dniss__3 Cuando se pierde un bebé en el show de @deniserosenthal ♬ sonido original – dniss__3

Y al mismo tiempo la pequeña comienza a dar más información.

Así, finalmente encontraron a la madre. «Vaya donde la mamá. Por favor, la mamá. Ahí está la mamá. Vamos, yo la acompaño», dijo la artista chilena mientras la acompañaba.

«Ella es muy bien educada. No se da con cualquier adulto, si eso es, vaya a abrazar a la mamá», agregó.

Luego de eso, la intérprete de «Faroles» siguió con su concierto, siendo aplaudida por el público ante su reacción.

«Centenas de Miles de Años»: El adelanto de su próximo disco

La cantante nacional quiso terminar el 2022 con ni más ni menos que un adelanto de su próximo disco. Así, estrenó su canción «Centenas de Miles de Años», con la cual quiere dar paso a una nueva era de su carrera.

Y fue la misma Denise quien señaló que: «Es una canción muy profunda e importante para mí. Fue una de las primeras que compuse para el próximo álbum, en España. Estaba solita allá, y viene a hablar acerca de todo el proceso interno que conocemos, de asumir que hay algunos o ciertos patrones con los cuales hemos crecido, que está bueno observarlos y en vulnerabilidad también ir rompiendo esos esquemas para transformarlos en algo más sano y mejor».


Contenido patrocinado