<
Moana Maui
Los40

La Roca regresará como Maui en el próximo live-action de «Moana»

Desde ya nos preguntamos como se verá el actor con la frondosa melena del personaje.

Dwayne Johnson, conocido como La Roca, confirmó que la próxima película que rodará será el live action de Moana. La película se empezó a rodar en abril de 2023 y Johnson volverá a interpretar a Maui, el semi dios que se transforma en animales. El estreno está previsto para el 27 de junio de 2025.

En su aparición en The Tonight Show, Johnson confirmó al presentador Jimmy Fallon que el remake de acción real de Moana será su próxima película.

En el clip, Johnson también confirmó que la película estará dirigida por Thomas Kail y que la música estará compuesta por Lin-Manuel Miranda, lo que supone el reencuentro de la pareja tras su trabajo en Hamilton. Al final del anuncio, el actor interpretó You’re Welcome, de la película de animación original.

Lo que sabemos del remake de Moana

Hasta el momento, Johnson es el único actor confirmado para el remake de acción real. Anteriormente se había confirmado que Auli’i Cravalho, que interpretó al personaje principal en la película original, no retomaría su papel, sino que actuaría como productor ejecutivo. En cuanto a los miembros del equipo que regresan, Miranda se encargará de la banda sonora de la película, al igual que en la original de 2016.

Es probable que la historia de la versión de acción real siga los mismos pasos que la original animada. Esto significa que se mostrará a Moana yendo en una búsqueda para salvar a su pueblo devolviendo el corazón de Te Fiti, acompañada por el Maui de Johnson en su viaje. Dado que es muy probable que la historia siga siendo la misma, no cabe duda de que en la película aparecerán frases y canciones conocidas, como You’re Welcome.

Teniendo en cuenta la cantidad de remakes live action que Disney ha lanzado en los últimos años, Moana puede aprender de los errores de otras películas adoptando su identidad animada a la vez que presenta una nueva visión de la historia. Queda por ver hasta qué punto la película es similar o diferente cuando llegue a los cines en 2025.


Contenido patrocinado