<
Ariana Grande
Getty images

¡La rompió!: Ariana Grande le quita récord a Paul McCartney

Gracias a su participación en "Die For You Remix", la artista se coronó con importante logro en los Billboard, desplazando al ex Beatle

A pesar de su receso en la música, Ariana Grande logró un nuevo récord en los Billboard.

Hace unos días te contamos como la colaboración de The Weeknd con la artista llegó al primer lugar del Hot 100 con su canción «Die For You Remix», incluso desplazando al hit «Flowers» de Miley Cyrus.

Ariana Grande se encuentra en un receso de su carrera musical desde el 2021, sin embargo, hizo una excepción para unirse a la canción de su amigo estrenada originalmente en el año 2016. Con este acierto, la cantante se coronó con un nuevo triunfo.

El nuevo récord de Ariana Grande

Paul McCartney, cantante de rock y ex bajista de la mítica banda The Beatles, tenía el título del artista con más duetos en el #1 del Hot 100. Sin embargo, con el estreno de «Die For You», esto cambió.

Resulta que Ariana Grande se ganó este título, ahora siendo la dueña de cuatro primeros lugares en duetos musicales. Mientras que el rockero quedó con tres #1 en la lista.

Antes de «Die For You», la cantante de pop logró coronarse en el primer puesto gracias a otra colaboración con The Weeknd en «Save Your Tears Remix» en el año 2021. Las otras dos veces fueron gracias a «Stuck With You» con Justin Bieber el 2020 y «Rain On Me», uniéndose con Lady Gaga el mismo año.

Por otro lado, Paul McCartney obtuvo el #1 con colaboraciones en tres ocasiones: «Uncle Albert/Admiral Hasley» donde colaboró con su esposa Lisa Eastman en 1971. Su segundo triunfo fue gracias a «Ebony & Ivory» del año 1982 junto a Stevie Wonder, y por último, «Say, say, say» con Michael Jackson en 1983.

Un nuevo récord para The Weeknd y Ariana Grande

Siguiendo con los #1 en los Billboard, «Die For You Remix» es el séptimo primer lugar de los artistas por cada lado, y el segundo si hablamos de canciones que han sacado juntos.

Para celebrarlo, Ariana posteó en sus historias de Instagram: «Honrada y muy agradecida, gracias por tenerme @theweeknd. Tenemos los fans más lindos e increíbles del mundo».


Contenido patrocinado