<
The Weeknd
Getty images

¡The Weeknd y Ariana Grande logran el #1 en listas estadounidenses!

Los artistas se volvieron a juntar para sacar el remix de "Die For You", canción que alcanzó el primer lugar en la lista de los Billboard

Los amigos y compañeros se volvieron a juntar y no fallaron. The Weeknd y Ariana Grande nuevamente conquistaron una de las listas más importantes de Estados Unidos. Esta vez, gracias a «Die For You Remix».

La canción originalmente pertenece al álbum «Starboy» del cantante canadiense, lanzado el 2016. Sin embargo, siete años más tarde, la artista que tenía su carrera musical en pausa, se sumó.

Ariana Grande se estaba tomando un descanso de las redes sociales y de su carrera solista, para dedicarse más a su vida privada y a su marca de maquillaje «R.e.m beauty«, sin embargo ella misma anunció en un video su colaboración en esta canción de amor.

«Die For You Remix» llega al #1

El tema que volvió a unir a Ariana Grande junto a The Weeknd fue estrenado el 24 de febrero y desde entonces, los fans de este dúo no han parado de reproducir y hacer videos sobre el tema.

A pesar de que en redes sociales se han visto algunas críticas por la poca interacción entre los artistas en el tema, sin embargo, la canción se coronó número 1 en los Billboard.

La revista informó que el remix saltó del #6 directamente al primer lugar en la lista Billboard Hot 100. La forma de calcular estos puestos es a través de la combinación de la transmisión de todos los géneros en EE. UU. (audio oficial y video oficial), transmisión de radio y datos de ventas, demostrando que «Die For You Remix» es todo un hit.

El canadiense subió la foto a su Instagram para celebrar este logro: «Otra más», comentó el artista.

Otros récords de los artistas

En el marco de los Hot 100 de los Billboard, este sería el sétipmo #1 de los artistas por separado y el segundo que alcanzan en conjunto, gracias a su canción «Save Your Tears».

Este último tema también pertenecía al cantante canadiense en su disco «After Hours», y posteriormente, Ariana Grande se sumó. Los amigos ya acumulan cuatro canciones en común: «Love Me Harder» (2014), «Off The Table» (2020), «Save Your Tears» (2020) y «Die For You» (2023), siendo estas dos últimas las más exitosas en los Billboard.


Contenido patrocinado