<
Tres Espías Sin Limites
Cartoon Network

La serie animada «Tres espías sin límites» volvería a Cartoon Network

Cartoon Network revivirá "Tres espías sin límites" una de las series animada que se estrenó hace más de 20 años

¡Paren todo! Cartoon Network está reviviendo una de las series animada favoritas de quienes veíamos el canal en los años 2000.

En las últimas noticias sobre Cartoon Network, el medio IGN informó que el canal trae de vuelta «Tres espías sin límites».

El proyecto podría ver la luz en 2024, y se emitirá en Cartoon Network en los EE. UU.

A nivel internacional, en Europa, Oriente Medio y África, se transmitirá en Max, el nombre que adoptará la plataforma de streaming de HBO en mayo de este año.

Según el informe, la nueva versión de «Tres espías sin límites», funcionará como un reinicio y mostrará a las chicas en la escuela secundaria.

Más sobre «Tres espías sin límites»

La serie animada de ciencia ficción, fue creada por Vincent Chalvon-Demersay y David Michel y se estrenó en 2001.

Por si no lo recuerdas, la historia se centra en tres adolescentes (Sam, Clover y Alex) de Beverly Hills, California. El trío trabaja como agentes encubiertos para la Organización Mundial de Protección Humana.

Son reclutadas por el líder de la organización, Jerry, para resolver los crímenes que surgen en todo el mundo. Originalmente se emitió durante seis temporadas y tuvo un total de 156 episodios.

El trío, conocido por usar gadgets memorables para derrotar a los villanos, incluyendo lápiz labial y maquillaje, también fue explorado en una película.

La trama se centró en que Sam, Clover y Alex comenzaron su amistad y su primera misión juntos, sirviendo como precuela.

Unión de Warner Bros. Discovery y Cartoon Network

La aparición de Warner Bros. Discovery, después de la fusión de alto perfil de las dos entidades, ha tenido un impacto notable en Cartoon Network Studios.

Por si no sabías, la compañía de producción de cine y televisión, que ayudó a crear programas como «El laboratorio de Dexter», «Johnny Bravo» y  «Las Chicas Superpoderosas» se fusionó con el estudio hermano de animación Warner Bros.

La noticia llegó después de varias decisiones que afectaron específicamente a la animación, incluida la eliminación de más de 30 títulos animados de HBO Max.

El objetivo de esta unión es alcanzar una nueva audiencia, debido a las complicaciones que se generaron vinculadas al crecimiento de las redes sociales y los videojuegos.


Contenido patrocinado