<
Kate Winslet Entrevista
ZDF

La tierna reacción de Kate Winslet ante una pequeña entrevistadora

La niña que la entrevistó se puso muy nerviosa y la actriz mostró una reacción que enterneció a todos en redes sociales.

Fue en plena promoción de la película «Avatar: The Way of Water» cuando a Kate Winslet le tocó ser entrevista por Martha, una niña que le confesó que se trataba ni más ni menos que su primera entrevista para el programa infantil Logo! de la cadena alemana ZDF.

Y ante esa declaración fue que la actriz reaccionó de una manera muy tierna, lo que conmovió a todos en redes sociales.

La tierna reacción de Kate Winslet

Esta entrevista ocurrió en diciembre pasado, en la promoción de «Avatar 2». Ahí fue que la niña le comentó a Winslet que estaba nerviosa porque era su primera entrevista.

Ante esto, la actriz británica le dijo: «¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia». Ante esto, la niña asentía, mientras que la protagonista de «Titanic» mantenía todo el rato el contacto visual y se acercaba para tranquilizarla.

«¿Y sabes por qué? Porque lo hemos decidido así. Tú y yo hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica», agregó para animarla.

Y al finalizar la conversación, la estrella de Hollywood se tomó una foto con su joven entrevistadora.

Y todo esto no tardó en viralizarse y en conmover a la gente por la actitud que tomó la actriz.

«Esto me hace amarla un montón. Qué persona más amable y consciente»; «No podría amarla más»; «No toma mucho simplemente ser amable y compasiva», fueron algunos de los comentarios que la gente dejó en Twitter ante el video.

A nosotros definitivamente nos enterneció mucho esta situación y nos hace amarla aún más.

Y tú, ¿Qué piensas de la reacción que mostró Kate Winslet?


Contenido patrocinado