<
Coscu Y Germán Garmendia
Twitter @IbaiLlanos

La Velada del Año 3: ¿Cuándo y a qué hora se verá el evento en Chile?

El evento del streamer Ibai Llanos se realizará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y se transmitirá por Twitch

¡Se viene un tremendo evento! La Velada del Año 3, el evento del streamer Ibai Llanos donde diferentes celebridades de YouTube y Twitch se enfrentarán en combates a mano, está a punto de realizarse.

El acontecimiento se tomará el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, y se transmitirá por el canal de Twitch del español en todo el mundo.

Ojo que dentro de las peleas tenemos a dos chilenos compitiendo. Estamos hablando de Germán Garmendia, que se enfrentará a Coscu, y de Shelao, que finalmente combatirá contra Misho Amoli, luego de la baja de Viruzz.

¿Cuándo y a qué hora será La Velada del Año 3 desde Chile?

Como te adelantamos más arriba, La Velada del Año 3 se hará desde el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, este sábado 1 de julio desde las 17:00 horas de España, horario en que empieza la alfombra roja.

Es por esto que, para que te vayas programando, desde Chile podrás disfrutar de la transmisión del evento a partir de las 11:00 de la mañana.

Line up de artistas

Ojo que la música también jugará un rol protagónico dentro del evento. Ya que cada combatiente entrará con alguna canción y en compañía de famosos artistas.

Como es el caso de Shelao que finalmente hará su aparición con El Jordan 23, luego de la polémica por la canción «Mu Blood» de Polimá Westcoast y Pablo Chill-E.

Además, La Velada del Año 3 tendrá presentaciones musicales con el siguiente line up:

Todos los combates

A fines de febrero Ibai Llanos anunció los seis combates que se tomarán La Velada del Año 3, siendo el primero de estos entre Ampeter y Abraham Mateos.

En cambio, el segundo será protagonizado por dos mujeres: River y La Rivers. Además, la tercera contienda será una pelea de Luzu y Fernanfloo.

Mientras que la cuarta batalla será entre Misho Amoli y Shelao. Este último ha participado de las dos versiones anteriores de La Velada del Año y se ha preparado mucho para el combate.

En el quinto enfrentamiento Amouranth y Maychi lucharán por coronarse como la gran ganadora.

Y por último, pero siendo el más esperado del evento, en el sexto combate podremos ver al famoso chileno Germán Garmendia peleando en contra de Coscu, un conocido streamer de Argentina.


Contenido patrocinado