<
La Velada del Año 3: Estos son los ganadores del encuentro
Ibai Llanos

La Velada del Año 3: Estos son las y los ganadores del encuentro

El encuentro masivo convocado a través del Twitch de Ibai, tiene al mundo entero esperando a quienes se llevan los cinturones de la jornada

¡Ha llegado el día, señoras y señores! Hoy nos vestimos de gala para mirar desde todo el mundo La Velada del Año 3. Este 1 de julio hay un encuentro único en el Estadio Cívitas Metropolitano en Madrid, España.

El evento de boxeo organizado por Ibai Llanos ha reunido una vez más a algunas figuras conocidas del mundo del streaming y de la música en el ring. Pero claro, eso no es todo: La música también es protagonista con los espectáculos de diversos artistas del momento.

Todo comenzó a las 12:30 del día (hora chilena), donde desde un comienzo hay más de 3 millones de personas conectadas de todo el mundo a través del directo en Twitch de Ibai.

Las y los ganadores de La Velada del Año 3

Más que claro que quieres saber quién se llevó el cinturón de cada encuentro, y aquí te dejamos el resumen.

Eso sí, también te recordamos que durante la jornada están las presentaciones de María Becerra, Ozuna, Feid, Quevedo, entre otros artistas. De hecho, Shelao saldrá nada menos que junto a El Jordan 23. 

Abraham Mateo vs. Ampeter

Ganador: Abraham Mateo (2 jueces a 1)

«No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos. Han sido 20 días de preparación súper intensos», dijo el cantante sobre el ring tras conocer su victoria.

«Han habido personas que no han creído en mí. Yo solo soy un chico que le encanta la música. He tenido el sueño de ser cantante. Ahora siento el cariño de la gente», expresó.

Rivers vs. LaRivers

Ganadora: LaRivers.

La española logró conseguir el cinturón, pero lejos de quedar satisfecha, ha sugerido un nuevo combate entre España y México en La Velada del Año 4… ¿Se llevará a cabo?

Fernanfloo vs. Luzu

Ganador: Fernanfloo.

El Salvador tiene a su ganador en el ring, tras un encuentro donde no sabríamos que ocurriría entre estos dos amigos de la vida. Ojo que es la segunda vez que participaba del evento, pero la primera en la que gana.

Misho vs. Shelao

Ganador: Shelao.

Era uno de los encuentros más esperados de la noche… ¡Y terminó en un round de 20 segundos» Debido a una lesión de Misho, fue el chileno el que se quedó con el cinturón del encuentro.

Mayichi vs. Rivers

Ganadora: Rivers.

¡Hasta que se reveló la combatiente sorpresa! Fue la mismísima Rivers -quien ya había peleado más temprano con LaRivers en un encuentro donde perdió ante la española- quien dio la cara en un segundo combate que sacó con tirunfo.

Coscu vs. Germán Garmendia.

Ganador: Coscu.

Fue el encuentro que cerró la jornada, ¡y el más esperado! Finalmente, fue el argentino el que se llevó la gloria, a pesar de que el chileno había partido muy bien, y casi bloqueando los movimientos de Coscu… Hasta que todo se dio vuelta.


Contenido patrocinado