<
Melon Con Vino Reaccion
TikTok

La viral reacción al melón con vino de unos turistas noruegos

Parece que esta famosa bebida chilena no solo causa furor en nuestro país, sino que a los extranjeros también les encanta

El melón con vino o «melvin» sin dudas es uno de los bebestibles favoritos de los chilenos en el verano, y es que nada mejor que un melón tuna y vino blanco bien frío para refrescar estas calurosas tardes. En este caso, una pareja noruega se atrevió con este brebaje y la reacción no tardó en viralizarse.

Cabe destacar que los dos jóvenes están de viaje en Chile y han publicado más videos probando otras cosas de nuestra gastronomía. Sin embargo, este ha sido el tiktok más exitoso.

La reacción que se ha vuelto viral

La pareja se grabó probando por primera vez un melvin y subieron su reacción natural del momento a redes sociales, específicamente a TikTok.

Y lo que más llamó la atención de la gente es que les encantó este bebestible nacional. «Esta es una bebida muy típica de Chile. Nunca la he probado antes, pero lo haré por primera vez», partió diciendo la joven.

Luego, tras dar los primeros sorbos agregó: «Es una combinación realmente buena, todo el mundo debería probarlo. Del 1 al 10, la verdad es que le doy un 10».

Después fue el turno de él. «Está muy, muy bien. Le daré un… no un diez, es un nueve. Nueve de diez». comentó el turista noruego.

@poggypoff Melón con vino 🇨🇱❤️Any good? 🫢🫢 #chile #southamerica #backpacking ♬ original sound – Where2Now

Cabe destacar que la reseña ya suma más de 50 mil likes y más de 400 mil vistas.

Por otro lado, no solo han probado melón con vino en nuestro país, sino que también otras cosas típicas como mote con huesillo o empanada. Sin embargo, el primero no tuvo tanto éxito como el melvin, y es que la curiosa mezcla de lo líquido y el grano de mote no cayó de la mejor manera y se puede ver en la cara del turista.


Contenido patrocinado