<
Princesa Alba (3)
Instagram @princesa.alba

Princesa Alba anuncia «Gira Verano 2023»: Fechas, ciudades y entradas

Entre los lugares que estará visitando la chilena está Pucón, Viña del Mar, Nancagua, Parral, Villa Alemana y más

Princesa Alba, una de las voces femeninas más reconocidas de Chile, acaba de anunciar su «Gira Verano 2023», en la que estará recorriendo diferentes ciudades de nuestro país.

Y es que se trata de una larga lista de lugares en los que el público podrá disfrutar y cantar las canciones de la chilena.

La gira nacional de Princesa Alba para el verano 2023

Como te adelantamos más arriba, la cantante nacional se estará presentando en diferentes ciudades de Chile, siendo su primera parada en Pucón el 21 de enero, es decir, mañana sábado.

Luego el 28 del mismo mes estará en Chile Chico, con un el mismo show que promete hacer bailar y cantar a todos sus fanáticos.

Ahora pasando al mes de febrero, el 2 va a presentarse en Nancagua y un día después, el 3, en Parral. Mientras que al día siguiente, el 4, llegará hasta Cañete.

Posteriormente, Princesa Alba estará compartiendo con su público el 10 de febrero en Villa Alemana y el 17 en Viña del Mar.

Para luego terminar en Los Ángeles el 18 del mes. Y si no viste tu ciudad, no te desanimes. Ya que la reconocida cantante estará anunciando más lugares de Chile para próximas fechas de su «Gira Verano 2023».

De hecho, según ella (vía Instagram) quedan aún muchas por dar a conocer e incluso le preguntó a sus fans en qué sitio les gustaría verla cantar sus temas más exitosos.

Princesa.alba_326404411_139989942237292_2237957203598587651_n
Instagram @princesa.alba

La historia detrás de «Ya No Soy Tu Baby»

Trinidad Valentina Riveros Inostroza, popularmente conocida por su nombre artístico Princesa Alba, contó a través de sus redes sociales la situación que la llevó a finalmente crear su canción «Ya No Soy Tu Baby».

La cantante reveló que fue a una fiesta donde iba a ir la persona que le gustaba con toda la ilusión de que podía suceder algo. Sin embargo, se llevó una dura sorpresa con la que más de uno se puede sentir identificado.

«Ya pero esta canción la hice porque en verdad me paso que llegué a una fiesta y se estaba agarrando a otra y yo toda perkin muy ilusionada pensando que iba a pasar algo, en finNnn me hizo un favor pq fue de las mejores noches de mi 22’ (besos de amigas x 10000)» (sic), escribió Princesa Alba en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram 1
Captura Instagram @princesa.alba


Contenido patrocinado