<

¿Lady Gaga estará en la segunda temporada de «Merlina»?

Durante la alfombra roja de los Golden Globe, Jenna Ortega se refirió a la posibilidad de la cantante se integre en los nuevos capítulos

Luego de que Netflix confirmara que la segunda temporada de «Merlina», una de las series más exitosas del último tiempo que se estrenó en la plataforma, los fanáticos de la producción ya están ansiosos por saber con qué actores los sorprenderá Tim Burton.

Y una de las peticiones más populares, es contar con la participación de nada menos que Lady Gaga en los próximos episodios.

No podemos olvidar que su canción «Bloody Mary», lanzada en 2011, se convirtió en un himno accidental gracias al poder de la serie y lo rápido que se viralizaron sus bailes y escenas en TikTok.

Es más la propia Lady Gaga compartió en sus redes sociales, un video recreando el icónico baile que realiza Merlina en la producción y que rápidamente se tomó internet.

¿QUÉ OPINA JENNA ORTEGA?

Durante la alfombra roja de los Golden Globe, Jenna, quien se robó todas las miradas, se refirió a la posibilidad de que la cantante llegue a la segunda temporada de «Merlina». E incluso dio su opinión sobre qué personaje debiese interpretar.

«Estoy segura de que a Netflix le encantaría», confesó la nominada a Mejor Actriz en una Comedia en los Globos de Oro.

«La señorita Thornhill y Merlina tenía una relación de mentora en la que se entendían la una a la otra. Así que, si Lady Gaga llega a formar parte, tendría que ser como dos monstruos que se entienden mutuamente», comentó.

80th Annual Golden Globe Awards Arrivals

Junto con lo anterior, la actriz de 20 años admitió ser una gran fan de la intérprete de «Born This Way». Y de hecho había tenido una tierna interacción con la cantante, gracias a un peluquero que compartían en común.

«¿Sabes lo que es gracioso? Hace mucho tiempo trabajé con un peluquero que trabajaba con Lady Gaga y yo acababa de verla en concierto unos años antes. El peluquero consiguió que Gaga me hiciera un vídeo diciendo que se había enterado de que yo era su fan. Lady Gaga me hizo un bonito vídeo. Dudo que ella lo recuerde», relató Ortega.


Contenido patrocinado