<
Lady Gaga Reacciona A Taylor Swift
Getty Images

Lady Gaga reacciona a video de Taylor Swift hablando de sus trastornos alimenticios

La intérprete de "Poker Face" comentó sobre lo valiente que fue Taylor Swift al hablar sobre esto en su documental

Hace muy poco Lady Gaga reaccionó a un registro donde Taylor Swift hablaba sobre todos los problemas que tuvo en torno a la comida debido a la presión que hay en la industria. Así, la intérprete de «Bad Romance» destacó lo valiente de la otra artista.

El comentario de Lady Gaga

El video al que reaccionó Gaga es una parte del documental «Miss Americana» de Swift, lanzando en el 2020. En él, la intérprete de «You Belong With Me» se abrió por primera vez sobre su experiencia con los trastornos alimenticios y como siempre está la presión de cumplir con «algún estándar de belleza».

El extracto del documental fue compartido por una cuenta de admiradores de Taylor donde subtitula «Esta escena siempre me rompe el corazón». En respuesta, Lady Gaga comentó: «Eso que dijiste es realmente valiente», wow».

@angclswift this scene always breaks my heart.💔 | #taylorswift #swifttok ♬ suono originale – angclswift

Los problemas de Taylor con la comida

Los comentario que hizo quien canta «Lover» surgieron mientras viajaba en la parte de atrás de un auto. ««No me importa tanto si alguien señala que he subido de peso, es algo que mejora mi vida», dijo en ese momento.

«El hecho de que sea talla seis en lugar de talla 00, no era así como se suponía que debía ser mi cuerpo. Simplemente no entendía eso en ese momento, realmente no creo que lo supiera».

También explicó que se defendía ante cualquiera que le dijera ‘Estoy preocupada por ti'». La cantante recordó que ella respondía: «‘¿De qué estás hablando? Por supuesto que como, estoy perfectamente normal, solo hago mucho ejercicio'». Y agregó: «E hice mucho ejercicio. Pero no comía».

«Siempre hay algún estándar de belleza que no cumples», concluyó Swift en el clip. «Porque, si eres lo suficientemente delgada, entonces no tienes ese trasero que todo el mundo quiere. Pero si tienes suficiente peso para tener buen culo, entonces tu estómago no es lo suficientemente plano. Todo es simplemente jodidamente imposible», recalcó en ese momento.


Contenido patrocinado