<
Taylor Swift
Getty Images

¿Taylor Swift viene a Chile? Aseguran que su gira llegaría este año a Sudamérica

Un medio de Argentina anunció que Taylor Swift estaría llegando en unos meses a Latinoamérica con "The Eras Tour"

Con el regreso de los conciertos luego de la pandemia, en el 2022 se vivieron muchos momentos musicales en los que las personas pudieron disfrutar junto a sus artistas favoritos.

Sin embargo, este año 2023 se viene con todo y ya hay rumores de una de las cantantes más esperadas que nunca ha venido a nuestro país.

Así es, estamos hablando de Taylor Swift que supuestamente estaría llegando a Chile en los próximos meses.

¿Taylor Swift en Chile 2023?

De acuerdo al medio de Argentina, El Día, la cantante de Estados Unidos estará presentándose en la ciudad de La Plata.

Así es como, según sus fuentes exclusivas, la intérprete de «Anti-Hero» estaría subiéndose al escenario del Estadio Único el 6 y 8 de octubre.

Hay que tener en cuenta que la primera etapa de la gira «The Eras Tour» comienza en marzo para terminar en agosto.

Pero, de acuerdo al medio, la organización del concierto de Taylor Swift en nuestro país vecino ya pidió el permiso para hacer todo el montaje y con esto preparar su show en la ciudad.

Así es como, esta será la sexta gira mundial de la cantante, pero la primera que dará en cinco años.

Además, hay que tener en consideración que ya se había descartado que Taylor Swift llegara hasta Chile este año y Sudamérica en general, generando rumores que indicarían que vendría en el 2024.

Sin embargo, con la noticia de este medio argentino, pareciera ser que podría suceder antes de lo esperado por los fanáticos.

Solo queda esperar para saber más noticias y confirmar de una vez por todas cuándo es que la exitosa cantante de «All Too Well» estará pisando nuestro país.


Contenido patrocinado