40ymas

Lady Gaga y su relación con la fama: «Me interesa más vivir una vida de soledad»

La cantante y actriz comentó que en los inicios de su carrera necesitaba sentir la aprobación de los demás, pero eso cambió

Sofía Cárdenas

Lady Gaga hizo hace muy poco una profunda reflexión sobre lo que es para ella la fama y como ahora prefiera la soledad. La cantante, quien ya lleva 15 años en la industria musical, se sinceró sobre cómo ha cambiado su vida desde que empezó hasta ahora y qué ve para su futuro.

Así, aunque la artista tiene una vida muy expuesta debido a su trabajo, reveló que ahora más que nunca, desea una vida solitaria y tranquila.

¿Qué dijo Lady Gaga?

Fue en conversación con el medio Wallpaper donde Lady Gaga se sinceró sobre diversos temas. Así, la también actriz, comentó que ya no necesita la compañía o aprobación que necesitaba a los inicios de su carrera. «De hecho, me interesa más vivir una vida de soledad», dijo.

«Es muy agradable tener tiempo para estar sola y saber que eres suficiente. Desearía poder decirle eso a mi versión más joven», continuó diciendo. «Mientras más exitosa me convertía, más sentía que necesitaba a otras personas que me dijeran lo genial que soy», confesó luego la cantante.

Sin embargo, dejó claro que ahora se siente mucho más confianza en si misma.

Por otro lado, también se refirió a que cree que de todas maneras estaría metida en la música aunque no fuese famosa: «Si no fuera exitosa en la forma en la que soy hoy, aún así lo haría. Estaría en el Lower East Side. Lo haría sin importar qué».

Además, afirmó que en realidad no pasa tanto tiempo rodeada de gente de la industria como algunos podrían pensar.  «De hecho no paso mucho tiempo en Hollywood. Puede parece que sí, porque me ves en la alfombra roja. Pero casi siempre estoy trabajando en caso. Eso me hace feliz», dijo finalmente Lady Gaga.

Lo más reciente

40yMás

Karol G dedica tiernas palabras a Myriam Hernández tras ser nombrada Figura Fundamental de la Música Chilena

Lisa Parada

Musica40

ILLIT consigue mismo récord que BLACKPINK a sólo días de su debut

Melanie Cordero

Musica40

«La Vida Sin Ti»: El adelanto sorpresa del disco de Rels B

Lisa Parada

Musica40

«¿Qué más pues?» María Becerra sorprende con aparición en Coachella 2024

Lisa Parada

Salir de la versión móvil