<
Lali
Instagram @lalioficial

Lali estrena su tan esperado sencillo «Cómprame un Brishito»

La argentina será la primera mujer de su país en hacer un concierto completamente agotado en Estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires

La reina del pop argentino Lali estrena su sencillo más esperado «Cómprame un Brishito», a solo días de lo que será el show más importante de su carrera este sábado 4 de marzo.

Ya que en esta fecha se convertirá en la primera artista femenina de su país en brindar un concierto sold out en el Estadio de Vélez Sarsfield de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de un año imparable, con música nueva y un muy convocante #DisciplinaTour, la artista continúa sorprendiendo a sus fans. Ahora con el estreno de este nuevo track, otra creación del “Triunvirato del Pop”, integrado por ella misma, el compositor Martin D’Agosto y el productor Mauro DeTomasso.

La nueva canción de Lali

«Cómprame un Brishito» es la canción más esperada por el fandom de Lali, luego de que hace un tiempo ella misma compartiera una versión del tema en su fiesta de cumpleaños.

Inmediatamente, el fragmento se viralizó y el hype comenzó. Luego de mucha espera y expectativa, el hit es todo lo que esperan sus fans: una bomba electro-pop que no da respiro.

Luego de hits como “N5” y “Disciplina”, retomando el camino con el que cerró 2022 de la mano de “Motiveishon”, que ya superó los 4 millones de reproducciones, Lali continúa apostando fuerte al pop con «Cómprame un Brishito».

Como la gran performer que es, entrega un videoclip magnético, con una coreografía increíble y el inesperado cameo del chef Damián Betular (jurado en los reality shows Bake Off y MasterChef Celebrity en Argentina).

Sobre el tema, Lali cuenta: «Es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla, y creo que es ahora. Define mucho al disco: es un chiste irónico a la joyería y la chulería».

La diva acaba de participar de varios festivales multitudinarios por el interior de la Argentina, y luego del hito de Vélez continuará desplegando todo su carisma escénico por Latinoamérica, con visitas a Perú y Guatemala, y más tarde por Europa, donde brindará más de 10 shows, incluyendo paradas en España, Italia y Polonia.


Contenido patrocinado