<
Miranda Y Lali
Instagram @Mirandaenvivo

Lali se une a Miranda! para una nueva versión de «Yo te diré»

La noche de este jueves 19 de enero los argentinos lanzaron una nueva colaboración que de seguro te va a encantar

¡Tremenda colaboración que se sacaron Miranda! y Lali! Y es que la noche de este jueves 19 de enero los cantantes argentinos lanzaron una nueva versión de la conocida canción «Yo Te Diré», tema que fue originalmente lanzado hace casi 20 años, en el 2004.

Pero ahora, llegó la intérprete de «Disciplina» para darle un nuevo aire a la canción y la verdad es que esta nueva mezcla nos encantó.

Miranda! ft. Lali: «Yo te Diré»

«Yo te Diré» no es el primer éxito de Miranda! que ha tenido una nueva versión. Hace poco pudimos escuchar «Don» junto a Ca7riel y «Navidad» con la presencia de los Bandalos Chinos, y ahora fue Lali que se unió a «Hotel Miranda», el disco que viene a celebrar la larga trayectoria de la banda pop argentina.

Hace unos días desde el Instagram del grupo ya habían anunciado la noticia. «17 de enero de 2023. Comunicado importante de Hotel Miranda», partía diciendo una imagen.

«Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarles que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19/01 a las 21:00 hrs. Desliza para conocerlo… atte. La Gerencia», continúa escrito en la imagen de anuncio. Y claro que en la segunda foto aparece Lali, dejando en claro a los fans que ella es la invitada especial.

El nuevo videoclip

El nuevo video continúa con la estética y concepto de los anteriores. Así, Ale y Juliana Gattas personifican a los dueños del hotel que reciben de visita a los huéspedes y controlan cada uno de sus movimientos.

La verdad es que los fans de Lali y Miranda! quedaron muy felices con esta colaboración. «Increíble colaboración. Me atrevo a decir que es la mejor colaboración tanto de Lali como de Miranda. ¡Bravo!; «Estamos de acuerdo que es uno de los mejores feat pop que necesitábamos no?»;»No sabía que necesitaba tanto esta fusión! Que buena versión LMP!», fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado