<
Lali
Google

«Nos quedamos todos vestidos”: Lali explica la razón detrás de su ausencia en la Teletón

La aclamada cantante argentina habló con sus fanáticos y detalló lo ocurrido tras su sorprendente ausencia en el cierre del evento benéfico.

Lali fue la gran ausente en la noche de cierre de la Teletón 2023, que por primera vez se realizó en la Quinta Vergara.

Su desaparición generó incertidumbre y muchos se preguntaron si la culpa recaía en ella o en la producción de la cruzada benéfica.

A lo largo de la transmisión, se alcanzó a ver a los bailarines de Lali preparados en el escenario de la Quinta Vergara. No obstante, tras el conteo final, el espectáculo se cerró con Viking’s 5, mientras los fanáticos, incrédulos, clamaban por verla.

En el ciberespacio, las preguntas se multiplicaban y se insinuaba que el viaje transcordillerano de Lali había sido en vano, calificando la situación como «una vergüenza». Se comenzaron a difundir diversas teorías sobre lo que había sucedido.

Finalmente, Lali decidió encarar a sus seguidores a la salida del recinto y a bordo de su automóvil explicó lo sucedido. «Salí de Buenos Aires con la ilusión de venir a cantar», expresó, añadiendo que «estábamos todos listos detrás del escenario».

Luego, comentó que le comentaron que “hubo problemas técnicos, nos dijeron que esperáramos, que salíamos después de los últimos (Viking’ 5) y no pasó, nos quedamos todos vestidos”.

La decepción fue evidente, y Lali concluyó con un sincero: «Me voy a llorar un ratito», dejando claro cuánto le afectó no estar presente en el cierre de la Teletón.

«Estamos un poco tristes, para ser honestos»

Más tarde, la argentina subió un video a sus redes sociales para aclarar la situación.

«En nuestro caso lo que sucedió es que se empezó a atrasar la transmisión y empezó a atrasarse el horario de todos. Cuando llegamos al escenario listísimos para salir a cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo estuviera ok para que yo saliera a cantar, se encuentra que no solo teníamos los minutos que habíamos pedido para chequear, que eran casi nulos, se habían desconectados enchufes, sacado tensiones. Movida que teníamos que empezar casi de cero el armado de nuestro setlist», explicó.

«Quiero destacar lo triste que me siento porque realmente estaba emocionada por actuar en la Teletón este año, y por todo el cariño de mis seguidores que han estado apoyándome todo el día para este momento. No faltarán oportunidades de regresar a la Teletón, ni de actuar en Chile. Estamos un poco tristes, para ser honestos», dijo.

A pesar de no poder presentarse, Lali pidió a todos valorar que la Teletón alcanzó su objetivo y que el problema con su espectáculo fue de índole técnica: «No debemos olvidar la alegría de lo principal aquí, que era ayudar a todas las personas que lo necesitan», concluyó la artista.

Este año la Teletón recaudó $38.044.459.976, superando la meta.


Contenido patrocinado