<
Lana Del Rey (1)
Getty images

¡Lana del Rey estrenó nueva canción!

A solo días de sacar su nuevo álbum, la cantante lanzó de sorpresa "The Grand", tema que podremos escuchar en su nuevo proyecto

¡Se viene la nueva era musical de Lana del Rey! La artista está a menos de una semana de estrenar su nuevo álbum «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd».

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, tiene todo listo para el estreno de su noveno disco. Su último lanzamiento fue en 2021, cuando lanzó «Blue Banisters». Desde entonces la cantante mantuvo más bajo perfil con respecto a su música y en su vida en general, donde incluso cerró sus redes sociales.

Ahora, a solo días de la nueva producción discográfica, la intérprete de «Born To Die», nos adelantó un poco más de lo que podremos escuchar próximamente.

El estreno de Lana del Rey

El martes pasado, la artista estrenó una nueva canción que será parte del tracklist de «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd».

«The Grand» es el título del nuevo tema, llamado así en honor a la familia de la cantante, específicamente a su tío fallecido, David Grant, que murió en 2016 mientras escalaba las Montañas Rocosas.

Esta balada pop está escrita por la celebridad alternativa junto a Miker Hermosa, además contiene los apoyos vocales de Melodye Perry, Pattie Howard y Shikena Jones.

 El nuevo disco de Lana del Rey

«Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd», llegará a todas las plataformas digitales el próximo 24 de marzo. El lanzamiento de «The Grand» es el tercer adelanto del nuevo disco. Anteriormente la cantante estrenó dos canciones que serán parte de la producción musical, llamadas «A&W» y otra con el nombre homónino de su noveno álbum.

Aunque este aún no ha sido lanzado, ya fue tendencia cuando Lana del Rey publicó la posible portada, donde mostró su pecho desnudo. Sin embargo, la foto fue censurada de su Instagram alternativo por mostrar explícitamente su cuerpo.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado