<
Mamás De Series
Getty Images

Las 5 mamás más queridas de series y sus frases más icónicas para celebrar el Día de la Madre 2023

Este domingo 14 de mayo se celebrará el Día de la Mamá y acá en LOS40 te traemos las cinco mejores de las series

Este domingo 14 de mayo, se viene el Día de la Madre 2023 y en honor a este día, acá en LOS40 te dejamos las mamás más queridas de las series de televisión y plataformas de streaming.

Las cinco mamás icónicas de las series de televisión y plataformas de streaming 

Jean Milburn, «Sex Education»

Jean Milburn es la mamá de Otis en la serie de «Sex Education».

Es una madre con la profesión de sexóloga, por lo que es muy abierta para hablar de temas sexoafectivos y andar sin prejuicios por la vida. Sin embargo, no logra tener una buena relación con su hijo.

Se destaca por querer ayudar a los demás y sobre todo a Otis, por lo que puede sonar entrometida, aun así hay muchos que la admiran y le agradecen sus consejos. Una de sus frases destacadas es: «tu generación es tan susceptible».

Joyce Byers, «Stranger Things»

Joyce Byers es la mamá de Will, Jonathan Byers y Once en «Stranger Things».

Es una madre soltera, con poco dinero, que lo da todo por sus hijos, quien se negó a creer que Will estaba muerto y entró al Revés para salvarlo. Además en la temporada cuatro adopta a Once.

Se destaca por su perseverancia, hacer lo imposible para proteger y encontrar a sus hijos. Una de sus frases más características es «no me importa si nadie me cree».

Lois Wilkerson, Malcom in the middle

Louis Wilkerson es la madre de Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie en «Malcom in the middle».

Es una de las madres más icónicas, por buscar tener todo bajo control, ya que no quiere que sus hijos cometan sus errores y quiere que ellos brillen en la vida como ella no pudo.

Se destaca por su fuerte carácter y regañar constantemente a sus hijos, pero también por amarlos como a nadie. Una de sus frases características es: «Quiero ver el plato limpio, limpio lo quiero ver».

Marge Simpson, Los «Simpson»

Marge Simpson es la esposa de Homero y madre de Bart, Lisa y Maggie, en la serie «Los Simpson». 

Es una de las mamás con más paciencia, lleva años lidiando con las locuras de su esposo, las rebeldías de su hijo, los caprichos de su Lisa y los cuidados de su bebé.

Se destaca por encontrar la calma en medio del caos, es una mamá que ama a su familia y hace lo que sea por ellos. Una de sus frases más destacadas es: «Si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada».

Charlotte Pickles, «Los Rugrats»

Charlotte es la mamá de Angelica y esposa de Drew en la serie «Los Rugrats».

Es una madre «trabajólica», que le deja el cuidado de su hija al padre, por lo que varias veces la malcriada Angélica busca con sus malvadas actitudes obtener su atención.

Sin embargo, se ha destacado por ser un ícono del feminismo con frases como: «Para que Angélica triunfe en un estructura dominada por el varón tiene que comer, tomar, beber, respirar y sudar autovaloración».


Contenido patrocinado