<
Los Simpson
FOX

«Los Simpson» es renovada para dos temporadas más

Si eres fan de esta serie animada, entonces respira tranquilo porque se acaban de confirmar las temporadas 35 y 36

¡Así como lees! La reconocida serie animada creada por Matt Groening «Los Simpson» aun tiene para rato. Y es que acaban de confirmar que se extenderá al menos hasta las temporada 35 y 36, por lo que podremos seguir viendo por un tiempo más a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson y sus locas y divertidas experiencias.

Con esto, esta querida familia se mantendrá al aire en 2024 y 2025, todo esto después de rumores que hablaban de su posible cancelación.

Sin embargo, Michael Thorn, presidente de programación guionizada de Fox Entertainment indicó que continuar con estos proyectos es «celebrar la excelencia de Fox» y su asociación con 20th Television.

«Los Simpson»: Una serie que ha marcado generaciones

¿Sabes cuántos capítulos emitidos van de esta serie animada? Son 750 episodios en los que Homero y su familia nos han divertido a muchos en todo el mundo.

De todas maneras, para muchos el alargamiento de la serie no deja de ser agotador y piden que le pongan un punto final a este emblemático show de tv. Por otro lado, hay algunos que aplauden esta continuación y la evolución del humor.

Pero no es la única serie de la cadena que va a seguir al aire, porque también han anunciado que «Padre de Familia» y «Bob’s Burger» siguen con más temporadas.

«Más de tres décadas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de familia y más de una década de Bob’s Burgers demuestran el poder perdurable del género de animación en nuestra red y la infinita afinidad de los fanáticos por estos clásicos de comedia escandalosamente divertidos», añadió Michael Thorn en un comunicado que publica Collider.

Recordemos que «Los Simpson» nació como un show que buscaba retratar a las familias de EE.UU. y desarrollar una sátira en base a cada integrante. Y sin dudas esta fórmula dio resultado porque es uno de los programas más vistos en la pantalla chica.

Y hasta película tiene.


Contenido patrocinado