<
Miley
Getty images

Las 50 mejores canciones de Miley Cyrus según Rolling Stone

La revista hizo un recuento de toda la carrera de la cantante, desde su paso por "Hanna Montana" hasta su más reciente éxito "Flowers"

Rolling Stone quiso hacer un recorrido por la carrera musical de Miley Cyrus para celebrar el anuncio de su nuevo álbum «Endless Summer Vacation».

La cantante estadounidense saltó a la fama apenas con 13 años, gracias a su paso por la popular serie de Disney «Hanna Montana». Desde entonces ha estado presente en la industria, con radicales cambios entre sus etapas.

La artista ha tenido facetas donde ha experimentado en el pop, rock tradicional y psicodélico, trap, e incluso country.

Ahora, después del exito mundial de «Flowers», llegando al #1 de las listas estadounidenses, Cyrus anunció un nuevo ciclo musical con su próximo álbum que estará disponible el 10 de marzo.

50 mejores canciones de Miley Cyrus

Rolling Stone hizo una lista de todo el recorrido musical de la estrella, antes de escuchar lo que Cyrus está preparando para unas semanas más.

En el último lugar se encuentra la icónica canción «Best of Both Worlds» de su época en Hanna Montana. En el #49 está «Like a Prayer», un cover que la artista hizo de un clásico tema de Madonna del 1989. En el #48 posicionaron a «Inspired» y en el #47 «Bad Karma» feat. Joan Jett, icónica cantante de rock estadounidense. En el#46 se encuentra «4X4» con el rapero Nelly, canción que pertenece a uno de sus álbumes más controversiales «Bangerz». Finalmente «She’s Not Him» ocupa el puesto #45.

Avanzando directamente al top 20, la revista posicionó la canción «When I Look At You», que fue usada especialmente para la película «The Last Song». En el #19 está «Heart of Glass», perteneciente a su último disco «Plastic Hearts». El #18 también es ocupado por una canción de su último proyecto llamada «Never Be Me». El #17 está ocupado por «Mother’s Daughter» con una potente letra para reclamar por los derechos de las mujeres.

Ya en el top 10 de la listas, las canciones que están mas arriba está «Malibu». Después en el #9 está «See You Again». En el #8 «7 Things», una de los temas más populares de la estrella por la letra dirigida a Nick Jonas. En el #7 está el single que marcó la etapa rebelde de la artista, nos referimos a «We Can’t Stop». Finalmente el lugar #6 lo ganó «The Climb».

Top 5

Rolling Stone tuvo la difícil misión de enumerar toda la carrera de Miley Cyrus y elegir las mejores. A continuación te dejamos las que destacó la revista.

#5. «Flowers»

La canción más reciente de la artista fue una carta al amor propio y el empoderamiento femenino, además de su polémico lanzamiento en el cumpleaños de su ex.

#4. «Midnight Sky»

El single fue el más destacado de su último disco «Plastic Hearts», apoderándose de las listas estadounidenses y británicas.

#3 «Slide Away»

El tema estrenado el 2019, fue una revelación sobre el fin de una relación amorosa que definió una década de su vida.

#2 «Party In The U.S.A»

Imposible no asociar a Miley Cyrus apenas empieza a sonar la melodía de esta canción. A pesar de su estreno hace más de 10 años, este hit sigue siendo un himno.

#1 «Wrecking Ball»

El 2013, Cyrus estrenó una etapa radicalmente distinta a lo que veníamos viendo. Con el pelo corto, rubio y otro estilo musical, la artista también nos mostró uno de sus etapas más vulnerables con este himno.

Revisa el listado completo acá. 


Contenido patrocinado