<
Greys Anatomy
Getty Images

Las actrices de «Grey’s Anatomy», Ellen Pompeo y Katherine Heigl, tendrán una épica reunión

Las actrices de la serie de médicos se rencontrarán en un programa de Variety, años después de que una de ellas abandonara "Grey's Anatomy"

¿Eres fanático de «Grey’s Anatomy»? Pues tenemos que contarte que las actrices, Ellen Pompeo y Katherine Heigl, se reunirán para una nueva temporada de «Actors on Actors» de Variety. Un programa de conversación sobre los detalles del proceso creativo que desarrollan y lo que se necesita para triunfar en la actuación.

Desde el año 2005 conocemos la serie «Grey’s Anatomy» que tiene fanáticos de distintas partes del mundo. Por si no lo sabías, la producción muestra las historias de amor, personales y de salud que ocurrían mayormente en un hospital.

¿Qué sabemos de la reunión de las actrices?

Según recoge E! News, el reencuentro llega 13 años después de que Heigl abandonara para siempre Grey’s Anatomy, y meses después de que la propia Pompeo saliera de los pasillos del hospital Grey Sloan Memorial.

Hace más de una década, Katherine, que interpretó a Izzie Stevens y desató una gran controversia alrededor del drama. Esto, porque declaró que en el set se vivían condiciones injustas de trabajo e incluso pareció criticar la historia de la serie.

Años después, en 2022, Ellen, la eterna Meredith Grey, reflexionó sobre las viejas declaraciones de su coestrella en su podcast Tell Me

«Recuerdo que Heigl dijo algo en un programa de entrevistas sobre las horas locas que trabajábamos. Y tenía 100 por ciento la razón», dijo Pompeo. «Si hubiera dicho eso hoy, sería una completa heroína».

Greys Anatomy
Fuente: «Grey’s Anatomy»

En una aparición en 2009 en «The Late Show With David Letterman», Heigl criticó «Grey’s Anatomy» por tener una jornada laboral de «17 horas», a la que llamó «cruel y mala».

Pompeo, quien también es productora de la serie de médicos, aseguró que las condiciones de trabajo de la serie han mejorado desde la salida de la actriz en 2010.

«Soy muy afortunada ahora con mi agenda en Grey’s. Puedo recortar. Y, en general, estoy feliz por la producción en su conjunto porque hemos reducido enormemente», dijo. «En el pasado, solíamos hacer horas locas, locas. Eso solo te volverá loco»

¿De qué trata «Grey’s Anatomy»?

Grey’s Anatomy («Anatomía según Grey» en Hispanoamérica) es una serie de televisión de drama médico estadounidense creada por Shonda Rhimes, que se estrenó el 27 de marzo de 2005 como reemplazo de mitad de temporada de «Boston Legal».

La serie se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas a medida de que se convierten en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.

El título es una alusión a Gray’s Anatomy, un libro de texto clásico sobre anatomía humana publicado por primera vez en 1858 en Londres y escrito por Henry Gray.


Contenido patrocinado