<
Ellen Pompeo Greys Anatomy
ABC

«Grey’s Anatomy» estrena último capítulo con Ellen Pompeo

Así, el personaje de Meredith Grey deja la reconocida serie luego de ser su protagonista desde el año 2005

Hace unos días se estrenó a nivel mundial el capítulo de «Grey’s Anatomy» donde Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith, hizo su última aparición. Después de casi dos décadas, el personaje dejó la serie en el capítulo llamado «I’ll follow the sun».

Pero las despedidas comenzaron días antes en las redes sociales de parte de sus colegas. Y sin dudas para el público ha sido muy emotivo ver partir a quien protagonizo la serie por tantos años.

Este show de tv se estrenó en 2005 y lleva más de 400 capítulos emitidos en donde han pasado decenas de personajes y han pasado un sin fin de cosas.

La despedida a Ellen Pompeo

Uno de esos fue James Pickens, quien da vida al doctor Richard Webber en la serie: “Ellen, sacaste palabras de la página de algunos talentosos escritores y le diste vida a un personaje que se convirtió en parte del léxico de nuestra cultura. ¡Un viaje increíble! ¡Gracias! Mucho amor”, le escribió.

Y claro que los fanáticos también le dedicaron palabras:

«Buen día para todos menos para mi que me desayune con la noticia de que Ellen Pompeo deja Greys Anatomy 💔», escribió una fan.

«en términos de soportar que Ellen Pompeo ya no va a estar en Grey’s Anatomy, no estoy soportando», escribió otra persona en Twitter.

«Ahora que ya termino el capítulo de #GreysAnatomy puedo decir que no lo vi y no lo voy a ver (aún) porque no estoy lista mentalmente para decirle adiós a Meredith Grey/Ellen Pompeo en el show… es una etapa que aún no puedo cerrar 🥲», dijo alguien más en la red social.

«Como que ya fue el último capítulo de Grey’s Anatomy con Ellen Pompeo? Mi yo de 13 esta muy triste», dijo otra fanática.

¿Qué te parece la salida de Ellen Pompeo?


Contenido patrocinado