<
Marc Seguí
Instagram @seguimarc

Las canciones que esperamos escuchar en el concierto de Marc Seguí en Chile 2023

Luego de su paso por Lollapalooza Chile 2022, el cantante español regresa este año con un concierto en solitario para el 25 de mayo

Cada vez va quedando menos para que veamos el gran regreso de Marc Seguí en Chile. Esto luego del espectacular debut que tuvo el cantante español en su paso por el Lollapalooza 2022 que se realizó en el Parque Bientenario de Cerrilos.

Y es que en la ocasión deslumbró a sus fanáticos con sus mayores éxitos musicales de ese entonces. Pero ahora viene recargado de música completamente nueva.

Las canciones que podría tocar Marc Seguí en su concierto en Chile 2023

Cuando estuvo en el Lollapalooza Chile 2023, el artista llegó con su primer disco «Pinta y colorea» de noviembre del 2021 y con su éxito mundial «Tiroteo remix», en el que colaboró con Rauw Alejandro y Pol Granch.

Por lo que esperamos que toque varias canciones de ese álbum, como «360», «cara :)» o «No te lloro más», y por su puesto el siguiente tema que lo llevó al reconocimiento mundial:

Otro de los grandes sencillos que podría interpretar Marc Seguí es «Agua Salada» y «La culpa», que es junto a Micro TDH.

En tanto, no hay que olvidar que el cantante español estrenó a fines de abril de este año su EP «AAAAAA«. En este mini disco podemos encontrar un total de seis canciones de las cuales posiblemente cante sobre el escenario «Psycho», «Al menos ahora», «Plaza en el cielo» y la que lleva el mismo nombre del álbum.

Coordenadas para ver a Marc Seguí en Chile 2023

Marc Seguí estará volviendo a nuestro país el próximo 25 de mayo y dará su concierto en Club Chocolate.

Para poder asistir, puedes comprar las entradas a través de Passline. Ojo que se trata de su primer concierto en solitario en Santiago.


Contenido patrocinado