<
Marc Seguí
Instagram @seguimarc

Marc Seguí regresa a nuestro país tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2022

Con el famoso festival de música fue que el intérprete de "Tiroteo remix" pisó por primera vez nuestro país. Y este 2023 vuelve con otro show

La primera vez que Marc Seguí pisó nuestro país fue cuando se presentó en el Lollapalooza Chile del año 2022.

El exitoso debut de Marc Seguí en Chile

En ese entonces llegó con su primer disco «Pinta y colorea» de noviembre del 2021 y con su éxito mundial «Tiroteo remix», en el que colaboró con Rauw Alejandro y Pol Granch.

Luego en el 2022 partió con una gira en España y fue parte de otro gran remix. Se trata de «Mató mi corazón» junto a nada más ni nada menos que Piso 21 y el cantante argentino Khea.

Así fue como llegó Marc Seguí a presentarse sobre uno de los escenarios del Lollapalooza Chile de ese año, con un fuerte repertorio musical que hizo vibrar y cantar al público.

Sin embargo, antes de presentar su show, el artista conversó con nuestra querida Martina Orrego en una entrevista exclusiva con LOS40.

En esta oportunidad nos habló de la emoción que tenía por encontrarse por primera vez con sus fans chilenos. «La verdad, no sabía que mi música había llegado tan lejos (…)  Tengo muchas ganas de ir a Chile… ¡Por favor que alguien me lleve a Chile!», dijo.

Lo más nuevo del cantante español

Ahora, a menos de un mes de su regreso a nuestro país, el artista español aterriza con un EP fresco que se estrenó a fines de abril.

Este se titula «AAAAAA» y contiene un total de seis canciones, de las cuales solo una es una colaboración, que es junto a Carlos Ares.

Coordenadas para ver a Marc Seguí en Chile 2023

Marc Seguí estará volviendo a nuestro país el próximo 25 de mayo y dará su concierto en Club Chocolate.

Para poder asistir, puedes comprar las entradas a través de Passline. Ojo que se trata de su primer concierto en solitario en Santiago.


Contenido patrocinado