<
Las cinco películas animadas más esperadas del 2023
Disney

Las cinco películas animadas más esperadas del 2023

Este nuevo año 2023 se viene cargado de novedades con cintas animadas como "Elemental" de Pixar o "Super Mario Bros: La película".

Se sabe que las películas animadas hace rato que no son solo para niños, y es algo que puede disfrutar toda la familia. Y este nuevo año 2023 se viene cargado de nuevas cintas bajo este género que prometen llenarte de entretención y buenos momentos.

Habrá desde renovaciones y secuelas hasta proyectos nuevos, y con temáticas para todos los gustos. Aquí te dejamos cinco de ellas:

Elemental de Pixar

Siguiendo la línea del exitoso filme «Intensamente», en donde se mostraba cómo serían las emociones en la mente de una niña, Pixar ahora llega con la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si los elementos de la naturaleza hablaran y se desenvolvieran como los humanos?

En esta nueva película podremos ver como los seres de fuego, aire, agua, plantas y rocas coexisten en una ciudad conocida como Element City. Y la historia sigue un improbable y difícil romance entre el aguado Wade y la ardiente Ember.

El concepto de la película es un pretexto para hablar sobre temas de diversidad racial y la naturaleza de la sociedad.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Esta es la película para los fanáticos de la animación y los cómics que disfrutaron la primera parte de esta historia. El film seguirá nuevamente a Miles Morales, mientras se encuentra en el centro de un multiverso lleno de otros héroes araña.

Esta segunda parte tiene la difícil tarea de superar sus propios estándares artísticos y elevar la historia del protagonista aún más. Y por los tráilers lanzados hasta ahora, esto será así.

Super Mario Bros, la película

Esta película basada en el popular juego de Nintendo, contará con la voz de Chris Pratt en el papel del famoso Mario.

El avance muestra imágenes vibrantes y un enfoque lúdico del personaje que parecían dar vida al mundo del Reino de los Hongos como nunca antes se ha visto. Así, la película busca convertirse en una de las producciones visualmente más impresionantes de este año.

Wish

Con este filme animado es que Walt Disney Company va a celebrar sus 100 años de existencia.

La historia sigue a Asha, una joven de un reino mágico que se encuentra con una estrella de deseos viviente que la hará emprender una gran aventura. Esta es una película que buscara explorar el poder y el atractivo de los sueños que han persistido en la compañía durante 100 años.

Nimona

Nimona fue anunciada en 2015 por 20th Century Animation como la próxima fantasía animada en expansión de Blue Sky. El estudio ya había terminado el 75% de la animación cuando cerró sus oficinas dejando a la película sin rumbo.

Afortunadamente, el film se estrenará en 2023 en Netflix, gracias a Annapurna Pictures, que había asumido la producción de la adaptación luego de que un movimiento en redes sociales la salvara del olvido.


Contenido patrocinado