<
Brad Pitt
Getty Images

Las fotos de Brad Pitt con su nueva novia en México

El reconocido actor fue captado por los paparazzis de vacaciones junto a su nueva pareja que tiene 30 años menos que él.

Probablemente esta noticia va a dejar más de un corazón roto. Y es que el reconocido actor Brad Pitt se fue de vacaciones a México junto a su nueva novia, 30 años menor que él.

Se trata de Inés de Ramón, la exposa del actor Paul Weasly, que quizás te suena más como quien daba vida al personaje de Stefan Salvatore en «Diario de Vampiros».

La mujer es vicepresidenta de una lujosa joyería que tiene clientes tan famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

Vacaciones en Cancún: La confirmación del romance

Brad Pitt e Inés de Ramón tuvieron una escapada romántica en Cabo San Lucas, México, donde se les vio muy juntos.

Fue Page Six el medio que publicó las fotografías en donde se le ve al actor de 59 años, junto a la joven de 29 en la piscina de una mansión.

A él se le ve en traje de baño, y ella está en topless, pero de espalda, debido a la presencia de los paparazzis.

Brad Pitt Novia Page Six 768x768
Page Six
Ojdojd
Page Six

Cabe recordar que ya se les había visto juntos en los últimos meses. Así, los primeros rumores aparecieron en noviembre, luego de que asistieran juntos a un concierto de Bono, el líder de U2, en Los Ángeles. Ahí, fueron sorprendidos tomados de la mano.

Luego, en diciembre del año pasado, se les vio besandose en la fiesta posterior al estreno de «Babylon», la película más reciente del actor donde actúa junto a Margot Robbie.

Fuentes cercanas al actor han comentado que Brad Pitt y su supuesta novia se están conociendo y que por el momento no es una relación seria.

«Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho», dijo en septiembre una fuente a Page Six.


Contenido patrocinado