Bad Bunny (1)
Getty Images

Las fotos filtradas del apasionado beso de Bad Bunny con un famoso actor

Las imágenes son para la película de Roger Ross Williams que se llamará "Cassandro" y que tratará de la vida del luchador Saúl Armendáriz

A pesar de la polémica con el celular que vivió iniciando recién el 2023, Bad Bunny la sigue rompiendo con su carrera tanto en la música como en el cine.

De hecho, hay varios rumores que apuntan a que el Conejo Malo volvería al trap, aunque no hay nada confirmado por el momento.

En cuanto a la actuación, el intérprete de «Tití Me Preguntó» tiene en su agenda pendiente su debut en la franquicia de Marvel, donde protagonizará su propia película titulada «El Muerto». Sin embargo, estos días hizo noticia por otra producción audiovisual.

Se trata de una escena en particular para el filme de Roger Ross Williams que se llamará «Cassandro», donde se da un apasionado beso con otro actor.

Las fotos del beso de Bad Bunny para la película «Cassandro»

En un principio, las redes sociales se revolucionaron preguntándose en qué contexto se había dado esta muestra de afecto, pero luego se dio a conocer que se trata de la cinta «Cassandro».

En esta podremos ver la historia del luchador homosexual Saúl Armendáriz.

Este papel será interpretado por Gael García Bernal, actor a quien besó Bad Bunny y con quien son las fotos que se filtraron, como se puede ver a continuación:

Más detalles de la película

«Cassandro» tiene estipulado su estreno para la plataforma streaming de Prime Video y en esta, Bad Bunny estaría interpretando al mejor amigo del luchador.

Dentro del reparto también podemos encontrar a Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock&Pop.

Asimismo, la producción audiovisual va a ser dirigida por Roger Ross Williams. Sin embargo, aún no se da a conocer una fecha exacta para su lanzamiento.

Hay que destacar que Saúl Armendáriz, el luchador en quien se basa la película, se hizo conocido en la década de los 80′, época en la que se le conocía como «Casandro» o «El Exótico».

World Premiere Of "CASSANDRO" At The 2023 Sundance Film Festival
Saúl Armendáriz (Getty Images)

Contenido patrocinado