<
Aitana Y Sebastian Yatra
Revista ¡HOLA!

Las fotos que confirmarían el romance entre Aitana y Sebastián Yatra

Después de muchos rumores alrededor de la española y el colombiano, parece que por fin podemos decir que hay amor por aquí

Ya hace semanas que se venía hablando sobre una posible relación entre Aitana y Sebastián Yatra, y es que se les había visto muy cercanos luego de que la cantante española terminara su relación de varios años con Miguel Bernardeau. Y ahora por fin se han filtrado unas fotos que confirmarían su relación, es que la verdad se les ve demasiado cercanos.

Embarcaron por separado a California, pero se les vio más juntos y cómplices que nunca en la ciudad estadounidense.

Las fotos que confirman el romance

Fue la revista ¡HOLA! la que dio a conocer las fotos de la pareja donde se les ve muy abrazos nada más llegar al aeropuerto de Los Ángeles, donde se encontraron con amigos.

Todo parece indicar, según señala el medio, que uno de los motivos de Aitana para viajar a Estados Unidos tiene que ver con la preparación de su nuevo disco, mientras que Sebastián Yatra está nominado al Grammy al mejor álbum pop latino por Dharma, y así han hecho coincidir sus agendas.

Yatra Y Aitana
Revista ¡HOLA!
Podskiojgopef
Revista ¡HOLA!

La ceremonia de estos premios será el próximo 5 de febrero y quién sabe si ahí la pareja se muestra junta por primera vez.

También han aprovechado el viaje para divertirse. Así, se les ha visto pasando el rato en el parque temático de Disney en California.

Por otro lado, las fotos que han subido ambos a sus redes sociales, muestran que se están quedando en el mismo lugar: misma terraza, mismos ventanales, idéntica barandilla.

Disney
Revista ¡HOLA!

La revista además recalca que la química entre Aitana y Y Sebastián Yatra es innegable, como ya lo han dejado ver en La Voz Kids o en los duetos que han realizado juntos, «Corazón sin Vida» y «Las Dudas». Y también agregan desde el medio, que esta complicidad habría provocado una crisis entre Aitana y su exnovio en el pasado.

La verdad es que por ahora ninguno se ha referido a las fotografías, pero para nosotros ya está más que claro que ahí hay amor. Dejamos que juzgues por ti mismo.


Contenido patrocinado