<
Bad Bunny Y Kendall Jenner
Getty Images

Las impactantes fotos que confirmarían la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

Por lo que se ve en las imágenes, la relación del cantante de Puerto Rico y la modelo ya sería una realidad, convirtiéndose así en la más nueva pareja de famosos

El romance de Bad Bunny y Kendall Jenner ya estaría confirmado con estas nuevas fotos que salieron a la luz, donde los podemos ver abrazaditos y muy juntitos. Incluso se podría decir que se dan un beso.

Sí, así de cerca han estado estos dos tortolitos, que por fin fueron capturados en la misma imagen.

La cita y las fotos de Bad Bunny y Kendall Jenner

El cantante de Puerto Rico y la famosa modelo fueron vistos en un cita el martes en la noche con algunos amigos. De acuerdo a TMZ, la nueva parejita habría salido de un restaurante de sushi cuando fueron captados por las cámaras muy abrazados.

Bad Bunny Y Kendall Jenner (1)
Bad Bunny y Kendall Jenner (Backgrid vía TMZ)

Por como se puede ver en las fotos, mientras caminaban por el lugar del balcón, Bad Bunny y Kendall Jenner no estaban interactuando, pero esto cambió con su beso de despedida, según el medio.

Bad Bunny Y Kendall Jenner (3)
Bad Bunny Y Kendall Jenner (Backgrid vía TMZ)
foto
Backgrid vía TMZ
foto
(Backgrid vía TMZ)
Bad Bunny Y Kendall Jenner (4)
Backgrid vía TMZ

Recordemos que esta nueva pareja fue relacionada por primera vez en febrero, cuando los vieron supuestamente besándose. Luego fueron vistos saliendo del mismo restaurante junto a otras celebridades que están casadas. Se trata de Justin y Hailey Bieber.

¿Qué está sucediendo entre la modelo y el cantante de Puerto Rico?

De acuerdo a una fuente del medio Entertainment Tonight (20 de febrero) la influencer y el intérprete de «Tití Me Preguntó«, están disfrutando pasar tiempo juntos, manteniendo una vibra coqueta.

«Kendall y Bad Bunny se atraen el uno al otro y definitivamente tienen una vibra coqueta», dice la fuente.

«Todavía es nuevo, pero disfrutan de la compañía del otro y se gustan. Tienen amigos en común y cenaron con Hailey, Justin y amigos en Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche. Ha sido divertido para ambos hasta ahora», añade.


Contenido patrocinado