<
Miley Cyrus Y Liam Hemsworth
Getty Images

Las indirectas de Miley Cyrus que irían dirigidas a su ex Liam Hemsworth

Las frases que irían para su exesposo vienen de su próxima canción "Flowers", que se estrenará este mismo mes de enero en una fecha especial

Acabamos de entrar en el 2023 y con eso se viene una etapa diferente en la carrera de Miley Cyrus. De hecho, así mismo lo venía anunciando a través de sus redes sociales desde hace rato.

«New year, new Miley» («Nuevo año, nueva Miley») era parte de lo que había escrito la cantante, con el fin de también anunciar su nueva canción «Flowers«.

Pero ojo que eso no es todo, ya que este tema iría dirigido a su exesposo Liam Hemsworth y acá te explicamos la razón detrás de esta teoría.

«Flowers» estaría dedicada a Liam Hemsworth

Cabe destacar que la misma artista no ha confirmado nada hasta el momento, pero la teoría de los fanáticos tiene bastante sentido. Y es que el nuevo tema de Miley Cyrus se estará estrenando el próximo 13 de enero.

A primer vista esta fecha no tiene mayor importancia, pero como todo está en internet, las personas lo tardaron en darse cuenta que ese mismo día Liam Hemsworth está de cumpleaños. ¿Coincidencia? Nadie lo cree.

Debido a esto, es que las frases que subió a su cuenta de Instagram han causado revuelo entre sus fans. Ya que se tratan de pedazos de la letra de «Flowers», el nuevo tema de la cantante.

«Me puedo comprar yo misma flores», «Me puedo sacar a bailar», «Puedo sostener mi propia mano» y «Puedo amarme mejor de lo que tú puedes», son las palabras que compartió a través de su cuenta de Instagram, recordándole al mismo tiempo a su público que el 13 de enero sale su nueva canción.

¿Qué crees? ¿Piensas que estas frases van para su exesposo o es pura coincidencia? Hay que tener muy presente que Miley Cyrus estuvo casada con Liam Hemsworth, por lo que los fans dudan de que se le haya olvidado su cumpleaños.

Captura De Pantalla 2023 01 04 200222
Captura Instagram @mileycyrus


Contenido patrocinado