<
Película
Getty Images

Las películas que debes ver antes de terminar una relación para siempre

¿Eres fan de las películas? Pues aquí te traemos algunas opciones que deberías ver si estás pensando terminar una relación

¿Te ha faltado fuerza para terminar una relación? o ¿te da incertidumbre saber qué podría pasar después? Pues en Los40, creemos que una de las decisiones más difíciles que hay que tomar en la vida, es terminar con la persona que amas y de forma definitiva.

Sabemos que a veces son muchas las cosas que pasan por tu mente que te impiden tener claridad y tomar una decisión definitiva.

Y que hay distintos factores como el tiempo, la convivencia, los amigos en común, o las promesas que nos ponen una barrera sentimental casi imposible de quebrar.

Pues, como en cualquier decisión crucial e importante, es necesario que medites las veces que quieras para que después no te arrepientas por haberlo hecho de cierta manera.

A continuación, te compartimos una lista de películas que ayudarán a tomar la mejor decisión, si es que quieres terminar definitivamente con tu pareja.

Amor de cuento

Esta es una película que demuestra que si una persona te miente, desilusiona o lastima no debes estar ahí. Y no solo sobre una situación de pareja, sino también en cualquier tipo de relación incluyendo las amistades.

Quizás para siempre

Esta película ha sido una de las más exitosas en Netflix en los últimos años, ya que tiene una trama romántica; sin embargo, en esta producción nos muestran que en ocasiones las personalidades y metas de ambas personas en una relación pueden traer conflictos.

Es por eso que esta producción muestra cómo el trabajo mutuo en favor de una relación puede prosperarla; sin embargo, también muestran la versión de lo que pasaría cuando dos personas deciden dejarse.

Historia de un matrimonio

No todas las historias de amor terminan con finales felices. Esta desgarradora historia muestra cómo dos personas que parecían ser el uno para el otro, ven derrumbar su relación por las diferencias que se presentan en sus vidas.

La cinta logró nominaciones en la anterior ceremonia de los Óscar para su director Noa Baumbach y parte de su reparto, entre el que destacan Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

¿Qué otra película agregarías tú?


Contenido patrocinado