<
Lady Gaga
Getty Images

Las razones por las que Lady Gaga ha estado «desaparecida» el último tiempo

La cantante y actriz se toma muy en serio la preparación para sus papeles en el cine y eso la ha tenido alejada de las luces

Si el último tiempo has sentido que Lady Gaga no ha estado muy presente en las redes sociales y los medios es porque efectivamente así lo ha querido la cantante y actriz. Y es que según señala nueva información, Gaga ha querido mantenerse centrada en su nuevo proyecto con la película del Joker.

Recordemos que en agosto del año pasado, la intérprete de «Bad Romance» fue elegida para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la muy esperada secuela del thriller de 2019, Joker.

De hecho, fue ella misma quien en ese momento anunció su participación a través de su Twitter.

La preparación de Lady Gaga para el «Joker»

Todo parece indicar que la cantante esta a full comprometida con la cinta. Así, una fuente le dijo al medio Entertainment Tonight: «Gaga se ha mantenido oculta porque está muy concentrada en su trabajo. Está completamente inmersa en la secuela de «Joker» y gran parte de su energía se dirige a eso. Está totalmente en la zona y quiere arrasar».

Y la verdad es que esto no es algo de extrañar, porque Gaga es conocida por involucrarse a fondo con los roles que toma, como lo hizo anteriormente con su papel para «House of Gucci».

Se especula que la intérprete de «A Million Reasons» va a asumir el papel de la co-conspiradora del Joker, Harley Quinn, su psiquiatra en el manicomio y quien luego se convierte en su cómplice del crimen.

¿Qué dijo Margot Robbie por esta nueva Harley Quinn?

En diciembre de 2022, ET habló con Margot Robbie y ella dijo que estaba muy emocionada de que Lady gaga se hiciera cargo del personaje.

«Creo que va a hacer un trabajo increíble. Estoy muy emocionada, lo único que podría haber esperado de Harley era que se convirtiera en uno de esos personajes, como Batman o Hamlet, que pasa de un actor a otro, todos intentan jugar con ellos», dijo Robbie.

«Entonces, creo que es un mérito para ella como personaje que la gente quiera verla en múltiples lugares. Estoy emocionada», agregó.


Contenido patrocinado