<
Series anime 2023
Ufotable

Las series de anime más esperadas para este 2023

Este año se viene cargado de novedades para los fans del anime y aquí te dejamos algunos de los más esperados.

Recién comienza el 2023 y se vienen fechas muy importantes para los fans de las series de anime. Y es que son varios los lanzamientos que tendrán lugar en enero y durante todo el año.

Así, series como «Tokyo Revengers» o «Kimetsu no Yaiba» tendrán importantes estrenos durante este año.

«Jujutsu Kaisen»: Temporada 2

En julio llegará la segunda y esperada temporada de «Jujutsu Kaisen», con el arco del pasado de Gojo, seguido del «Incidente de Shibuya».

La historia gira en torno al estudiante Yuji Itadori, quien se une a una organización secreta de hechiceros para acabar con una poderosa maldición.

«Kimetsu no Yaiba»: Temporada 3

La popular adaptación se estrenará en abril y abarcará el «Arco de la Aldea de los Herreros».

La historia se centra en un joven llamado Tanjiro Kamado, un adolescente de gran corazón y que vive con su familia en las montañas. Sin embargo, todo cambia un día que vuelve a su hogar y descubre que toda su familia fue asesinada por un demonio.

«Tokyo Revengers»: Temporada 2

Mañana 8 de enero llegará «Tokyo Revengers: Christmas Showdown», la continuación del anime que va a adaptar el arco de la «Navidad Sangrienta».

Se trata sobre un joven de 26 años, sin muchos objetivos en la vida, que un día descubre que su exnovia de la adolescencia, así como su hermano menor, son asesinados. Y luego de eso el protagonista viaja en el tiempo.

«Shingeki no Kyojin»: Temporada final

Aunque aún no hay fecha exacta, este 2023 va a ser estrenada la última parte de la última temproada de «Shingeki no Kyojin».

En este anime, la historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas humanoides llamadas «titanes», lo que obliga a los sobrevivientes a refugiarse tras enormes murallas.

Y tú, ¿Estás esperando alguno de estos estrenos?


Contenido patrocinado