<
Las terribles predicciones de "Los Simpson" para este 2023
Disney

Las terribles predicciones de «Los Simpson» para este 2023

Son varias las predicciones que la serie animada tiene para este año y la verdad es que ninguna es muy optimista.

«Los Simpson», una de las series animadas más famosas de todos los tiempos, se ha caracterizado y ha llamado la atención por haber acertado más de una vez en sus predicciones del futuro.

Es así como en sus capítulos se predijeron cosas como la pandemia del coronavirus, la gira de los Rolling Stones en el año 2016 o ni más ni menos que la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Y el usuario de Tik Tok @rantersc se dedicó a recopilar las predicciones que «Los Simpson» dieron para este 2023. 

La crisis económica

La verdad, se podría decir que ya estamos en esto. Y es en un capítulo de la serie donde un hombre misterioso le muestra a Homero un video de «dudosa procedencia».

En él, se indica que debido a la crisis económica, un país muy fuerte llegaría a su fin. «Anarquía, el fin de la civilización llegará pronto a una América cercana a ti», le dicen a Homero.

La tercera guerra mundial

Uno de los capítulos de la serie animada, dice que llegará la Tercera Guerra Mundial, y esta vez no solo con balas y trincheras, sino que con armas nucleares y biológicas.

Y la verdad, no es algo que se vea tan lejano. Y es que los últimos años hemos escuchado amenazas desde países como Rusia o Corea del Norte.

Esto lo anuncia el personaje de Kent Brockman, donde dice en medio de una transmisión: «Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. Se espera un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas en una hora», según recoge The Sun.

Un asteroide chocaría con la Tierra

En un capítulo Bart y los científicos de Springfield descubren que un asteroide chocará contra nuestro planeta.

Aunque pasa que se descompone rápidamente al entrar en contacto con la capa de contaminación que hay en la Tierra.

Brote de virus zombi

En un capítulo se muestra cómo una hamburguesa da pie a un apocalipsis zombi. Todo esto después de que unas vacas se convirtieron en salsa de carne, y luego esa misma salsa fue alimento de las vacas.


Contenido patrocinado