<
LEGO
Cedida

LEGO Fun Fest vuelve a Chile este 2023: Fechas, lugar y entradas para el panorama en Santiago

El evento contará con más de 2 millones de ladrillos y piezas LEGO, además de salas interactivas y mucho más

¡Vamos a jugar! Es la invitación que hace LEGO Fun Fest para que las familias y fanáticos se sumen a participar en este exitoso evento.

Así es como, cargado de novedades, vuelve el evento de ladrillos y piezas de construcción LEGO más grande de Latinoamérica.

El panorama contará con más de 2 millones de piezas, que estarán a disposición para construir, donde además se podrá disfrutar de más de 15 estaciones interactivas, conocer más de 40 figuras en tamaño real, las piscinas LEGO y la LEGO City.

Coordenadas para LEGO Fun Fest en Chile

Este evento completamente interactivo se realizará en el Centro X, de Mallplaza Los Dominicos, ubicado en la comuna de Las Condes. Y podrás asistir desde el próximo 28 de septiembre al 26 de noviembre, a partir de las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Ojo que los ingresos recaudados serán destinados para apoyar proyectos enfocados en protección de la niñez en Chile y el mundo a través de UNICEF.

Aquellos que deseen asegurar su entrada con anticipación, podrán inscribirse en la lista de espera AQUÍ.

Además, los clientes de Rappi Card tendrán una preventa exclusiva y limitada con un 30% de descuento desde el jueves 24 de agosto a las 11:00 AM, hasta el lunes 28 de agosto a las 10:59 AM.

Para que nadie quede fuera de este evento, existen convenios con descuentos especiales para colegios, instituciones y empresas (convenios@befun.cl).

LEGO (1)

Venta general de entradas

La venta general se abrirá el lunes 28 de agosto (11:00 AM) y también incluirá descuento exclusivo del 20% de descuento para clientes de Rappi Card.

¿Dónde? Pues a través de la página oficial del evento.

El precio de las entradas va desde los $7.900, pero puedes pagar menos a través de los siguientes beneficios:

  • Rappi Card 30% de descuento para preventa exclusiva. Entradas limitadas.
  • Rappi Card 20% de descuento para venta general. Entradas limitadas.
  • Convenios para colegios, instituciones y empresas. (convenios@befun.cl)
LEGO (2)


Contenido patrocinado