<
Lele Pons Y Guaynaa (1)
Instagram @billboardlatin

Lele Pons y Guaynaa revelan detalles inéditos de su matrimonio

La pareja estuvo en la portada de la revista Billboard Latino donde adelantaron lo que será su matrimonio y un nuevo disco en conjunto

La pareja ya está lista para dar el «Acepto» en el altar. En una entrevista con Billboard Latino, adelantaron muchos detalles sobre su matrimonio, los invitados, la luna de miel y hasta el lanzamiento de un nuevo álbum.

Lele Pons es una influencer y artista de 26 años. La celebridad nació en Venezuela, pero desde pequeña vive en Estados Unidos. Mientras que Guaynaa es un cantante puertorriqueño de 30 años, que se hizo conocido gracias a su canción «ReBoTa», lanzada el 2019.

Ambos colaboraron para la canción «Se Te Nota» el 2020, año en que empezaron a salir formalmente. Dos años después, mientras disfrutaban del show del Dj Steve Aoki en Tomorrowland, Guaynaa aprovechó la oportunidad de pedirle matrimonio a su pareja.

Los detalles del matrimonio

La pareja estuvo en la primera portada de la revista Billboard Latino de este año, justo para el día de San Valentín. Aquí aprovecharon de contar parte de los preparativos de el matrimonio.

Dentro de la entrevista hablaron sobre cómo lidian con el estrés de preparar la boda, además de seguir trabajando con sus proyectos musicales.

«Es un proceso, pero siempre nos tomamos un par de días a la semana para no hacer nada y estar en casa acurrucados, viendo televisión, hablando. Eso nos hace más agradecidos y nos hace salir de casa con la idea de que alguien te está esperando en casa para pasar un rato agradable cuando se apagan las luces, que alguien está ahí para ti», comentó la influencer.

Con respecto a los detalles del matrimonio, la pareja reveló muchas cosas de la ceremonia y la luna de miel.

Lele Pons y Guaynaa se casarán el próximo 4 de marzo en Miami, ciudad donde viven actualmente, en un evento que contará con 300 invitados.

Entre estos, Paris Hilton, Anitta, Kim Loaiza, Hanna Stocking, Isabela Grutman, Nicole García e Isadora Figueroa, estarán como damas de honor de la novia. Por el lado del novio, Sebastián Yatra y Mau y Ricky Montaner serán parte de los padrinos de Guaynaa. Además Toby, el perrito de la pareja, será quien llevará los anillos.

Con respecto a la vestimenta, Lele Pons contó que usará tres vestidos para distintos momentos entre la ceremonia y la fiesta.

Además, adelantaron que mientras la novia camine al altar, sonará de fondo la canción «A Thousand Years» de Christina Perri, tema que se hizo conocido por la película «Amanecer, parte 2».

WhatsApp Image 2023 02 15 At 13.36.14
Fuente: @billboardlatin

La fiesta

Post ceremonia, será el primer cambio de vestido de Lele Pons.

El baile oficial de la pareja recién casada será «Bésame» de Ricardo Montaner. La fiesta estará marcada por la música en vivo de la cantante española Natalia Jiménez y DJ’s. Sin embargo, los futuros esposos esperan que los invitados también se animen a cantar.

Además, los artistas hablaron sobre incluir sus raíces en la celebración, por lo que habrá comida puertorriqueña (por Guaynaa), y comida venezolana e italiana (por Lele).

Luna de miel

Desde Billboard se confirmó que la pareja paseará por tres destinos: Dubái, Emiratos Árabes Unidos y París.

Su primer álbum colaborativo

Guaynaa y Lele Pons están preparando su primer álbum juntos, que será lanzado posterior al matrimonio, sin fecha definida por el momento.

El nombre del disco no está claro pero hasta ahora lo llaman «Capitulations» y contará con diez canciones que recorrerán distintos estilos musicales.

Puedes leer la entrevista completa acá. 


Contenido patrocinado